Caras y Lugares
Caras y Lugares

Caras y Lugares

Visages, villages (Faces, Places)

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español
País

Francia

Año de producción

2017

Género

Documental

Estreno en cines

28/04/18

Recaudación

116.465,00 €

Sobre la película

Una de las mayores ovaciones que recuerda el Festival de Cannes. Así fue recibido el último documental de Agnès Varda ("Los espigadores y la espigadora"), quien a sus casi 90 años mantiene intacta su energía. Premio Donostia a Agnès Varda en el Festival de San Sebastián y Oscar honorífico a Agnès Varda por toda su carrera, esta es una película única, vitalista, fresca y muy personal. Toda una joya.

Agnès eligió el cine. JR, la fotografía. Juntos se unen en un viaje extraordinario y sorprendente por los pueblos de Francia basado en el azar y la creatividad. En una furgoneta mágica que imprime fotografías de gran formato, ambos experimentan el contacto con la gente y forjan una amistad basada en sus diferencias y su sentido del humor. Veteranía y juventud en un recorrido humano e inolvidable.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de allesklar

    allesklar

    Una maravillosa manera de dar su sitio y hacer un homenaje a personas de a pie.

    9 9 hace 4 meses
  • Bradley Warren

    de The Playlist

    Infinitamente encantadora (...) Sobre todo, será especial para los amantes del arte y para cinéfilos a los que les gusta la historia del cine francés.

    9.0 9.0
  • Allan Hunter

    de Screendaily

    Un documental road movie totalmente encantador (...) Un homenaje alegre a la importancia de crear arte y la obligación de celebrar la vida.

    9.0 9.0
  • Jordan Hoffman

    de The Guardian

    Una maravilla autorreferencial (...) Un estudio casi perfecto de 'caras y lugares' (...) Los sujetos son tan cálidos y maravillosos, es una decisión inteligente.

    8.5 8.5
  • Luis Martínez

    de El Mundo

    Más que una simple película (...) es un milagro. (...) Con humor, con gravedad, con tristeza y con una alegría difícilmente controlable, la película discurre por la retina del espectador como un acto de liberación.

    8.5 8.5
  • David Ehrlich

    de Indiewire

    Si 'Faces Places' es la última película de Agnès Varda, es una despedida profundamente conmovedora y absolutamente esencial (...) Su visión creativa nunca ha sido tan clara.

    8.5 8.5