Captain Fantastic

Captain Fantastic

director

Matt Ross

Año de producción

2016

Estreno en cines

23/09/16

Géneros

Comedia, Drama

Sobre la película

Hilarante y conmovedora a partes iguales, una carismática fábula antisistema con Viggo Mortensen dándolo todo que lleva el fenómeno "Pequeña Miss Sunshine" en el retrovisor.

Un padre dedicado a criar y educar a sus seis hijos en el bosque, alejados de la civilización convencional, se ve obligado a abandonar su paraíso y enfrentarse al mundo, compartiendo con sus hijos una experiencia vital que ninguno olvidará.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de ktalli

    ktalli

    Sin duda es una película muy especial, llena de contrastes y de las que hacen pensar mientras pasas un buen rato. Sin duda es una montaña rusa de sensaciones: tristeza, humor, inocencia, rabia, dulzura... Lo tiene casi todo.

    8 8 hace 7 meses
  • Avatar de mplanet

    mplanet

    La película está llena de buenas intenciones, no es mala y la misma es crítica con las dos formas de vida más extremas. Un filme para pensar.

    7 7 hace 7 meses
  • Avatar de faye

    faye

    Esperaba más de la historia, pero ha merecido la pena por la interpretación de Viggo Mortensen. Para pasar un buen rato...

    6,5 6,5 hace 7 meses
  • Peter Debruge

    de Variety

    Con seis impresionantes jóvenes interpretaciones junto a un papel principal que aprovecha al máximo el sensible espíritu de regreso a la naturaleza propio de Mortensen, 'Captain Fantastic' se sitúa fácilmente entre las ofertas más refinadas y cercanas del Sundance de este año.

    8.5 8.5
  • Alonso Duralde

    de The Wrap

    La película realmente es de Mortensen, que permite a Ben ser exasperante, arrogante e impaciente, pero también cálido, amoroso y cariñoso.

    8.5 8.5
  • Manohla Dargis

    de NY Times

    El Sr. Mortensen tiene una forma de hacer que te creas que sus personajes pueden hacer lo que se propongan: volar, saltar por encima de los edificios, salvar al mundo.

    8.0 8.0
  • Peter Travers

    de Rolling Stone

    Mortensen está simplemente magnífico (...) Se mete en la piel de este cariñoso padre que debe lidiar con la posibilidad de que su espíritu libre y arrogante en realidad podría dañar a sus hijos (...) La película te roba el corazón.

    8.0 8.0
  • Kyle Smith

    de New York Post

    La película es un divertido y útil cuento con moraleja. Espero que la enseñen en las universidades.

    8.0 8.0