Captain Fantastic
Captain Fantastic

Captain Fantastic

dirección

Matt Ross

Año de producción

2016

Géneros

Comedia, Drama

Estreno en cines

23/09/16

Recaudación

591.397,00 €

Espectadores

99 562

Sobre la película

Hilarante y conmovedora a partes iguales, una carismática fábula antisistema con Viggo Mortensen dándolo todo que lleva el fenómeno "Pequeña Miss Sunshine" en el retrovisor.

Un padre dedicado a criar y educar a sus seis hijos en el bosque, alejados de la civilización convencional, se ve obligado a abandonar su paraíso y enfrentarse al mundo, compartiendo con sus hijos una experiencia vital que ninguno olvidará.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Malísima. Entre la familia y uno más. Rollito soy el papi perfecto, que doy una educación alternativa a mis hij@s. Los niños repelentes y pedantes a más no poder. No pude ni terminar de verla: insoportable. Los paisajes y la fotografía están bien.

24 febrero 2017 (Editado)
8.5

"Con seis impresionantes jóvenes interpretaciones junto a un papel principal que aprovecha al máximo el sensible espíritu de regreso a la naturaleza propio de Mortensen, 'Captain Fantastic' se sitúa fácilmente entre las ofertas más refinadas y cercanas del Sundance de este año."

Peter Debruge de Variety

8.5

"La película realmente es de Mortensen, que permite a Ben ser exasperante, arrogante e impaciente, pero también cálido, amoroso y cariñoso."

Alonso Duralde de The Wrap

8.0

"El Sr. Mortensen tiene una forma de hacer que te creas que sus personajes pueden hacer lo que se propongan: volar, saltar por encima de los edificios, salvar al mundo."

Manohla Dargis de NY Times

8.0

"Mortensen está simplemente magnífico (...) Se mete en la piel de este cariñoso padre que debe lidiar con la posibilidad de que su espíritu libre y arrogante en realidad podría dañar a sus hijos (...) La película te roba el corazón."

Peter Travers de Rolling Stone

8.0

"La película es un divertido y útil cuento con moraleja. Espero que la enseñen en las universidades."

Kyle Smith de New York Post