7,9

Captain Fantastic

· 119min.

Hilarante y conmovedora a partes iguales, una carismática fábula antisistema con Viggo Mortensen dándolo todo que lleva el fenómeno "Pequeña Miss Sunshine" en el retrovisor.
No disponible en tu país

Sobre la película

Hilarante y conmovedora a partes iguales, una carismática fábula antisistema con Viggo Mortensen dándolo todo que lleva el fenómeno "Pequeña Miss Sunshine" en el retrovisor.

Un padre dedicado a criar y educar a sus seis hijos en el bosque, alejados de la civilización convencional, se ve obligado a abandonar su paraíso y enfrentarse al mundo, compartiendo con sus hijos una experiencia vital que ninguno olvidará.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Géneros:
Comedia, Drama
Estreno en cines:
23/09/16
Recaudación: 591.397,00 €
Espectadores: 99.562

Títulos similares

blue_1983

Un dolor de película. Me la apunto como una de las peores películas vistas en los últimos años. Está sobrevalorado a más no poder.

(Editado)
ktalli

Sin duda es una película muy especial, llena de contrastes y de las que hacen pensar mientras pasas un buen rato. Sin duda es una montaña rusa de sensaciones: tristeza, humor, inocencia, rabia, dulzura... Lo tiene casi todo.

mplanet

La película está llena de buenas intenciones, no es mala y la misma es crítica con las dos formas de vida más extremas. Un filme para pensar.

6,5

Esperaba más de la historia, pero ha merecido la pena por la interpretación de Viggo Mortensen. Para pasar un buen rato...

Malísima. Entre la familia y uno más. Rollito soy el papi perfecto, que doy una educación alternativa a mis hij@s. Los niños repelentes y pedantes a más no poder. No pude ni terminar de verla: insoportable. Los paisajes y la fotografía están bien.

Uff! Menos mal que no soy la única a quien no le ha gustado. Nada. Simplona y llena de clichés que bien parecen una parodia. Lo mejor: Viggo. Lo peor: George MacKay, sobreactuadísimo.

9

"La película realmente es de Mortensen, que permite a Ben ser exasperante, arrogante e impaciente, pero también cálido, amoroso y cariñoso."

Alonso Duralde de The Wrap

9

"Con seis impresionantes jóvenes interpretaciones junto a un papel principal que aprovecha al máximo el sensible espíritu de regreso a la naturaleza propio de Mortensen, 'Captain Fantastic' se sitúa fácilmente entre las ofertas más refinadas y cercanas del Sundance de este año."

Peter Debruge de Variety

8

"La película es un divertido y útil cuento con moraleja. Espero que la enseñen en las universidades."

Kyle Smith de New York Post

8

"El Sr. Mortensen tiene una forma de hacer que te creas que sus personajes pueden hacer lo que se propongan: volar, saltar por encima de los edificios, salvar al mundo."

Manohla Dargis de NY Times

8

"Mortensen está simplemente magnífico (...) Se mete en la piel de este cariñoso padre que debe lidiar con la posibilidad de que su espíritu libre y arrogante en realidad podría dañar a sus hijos (...) La película te roba el corazón."

Peter Travers de Rolling Stone