Pablo Ruibal
Buena recreación de la Argentina rural de 1977, interesante trama política y buenas actuaciones pero algo le falta para ser completa (que no lo es ). Está bien
Buena recreación de la Argentina rural de 1977, interesante trama política y buenas actuaciones pero algo le falta para ser completa (que no lo es ). Está bien
reflejo del drama de los vuelos de la muerte y las implicaciones personales de quienes eran obligados a realizarlos. Buena interpretacion , realizacion y direccion
Buen drama sin grandes pretensiones. Lo que se hace, persigue toda la vida. Buenas interpretaciones.
Emociones contenidas, película cruda
Flojilla, para pasar la tarde
Interesante.
Buena. Darín en su línea.
Grandes interpretaciones. Gran película contra el olvido y por la memoria de los asesinados por la dictadura argentina.
Bueno, pues eso, que es Darín. Hasta consigue subirla de aprobado a casi notable.
Lástima no halla tenido el éxito que merece porque de verdad lo merece. Y no debo decir más.
Me ha gustado.
floja, y con moraleja, quiero creer involuntaria: hubo militares buenos no, buenísimos, que no sabían cómo se metieron ahí después de seis golpes de estado
Me ha gustado.
Muy floja
Muy buena
"Una escalofriante lectura de la dictadura argentina. Darín en permanente estado de gracia. Un riguroso retrato del miedo."
— Luis Martínez de El Mundo
"Thriller más que eficiente, en las antípodas del anterior trabajo de Borensztein (Un cuento chino) pero igualmente competente. "
"Un magnífico western con resonancias noir, tenso, trágico y solemne, de una contenida crudeza emocional y una perturbadora ambigüedad moral. Una estupenda película. "
"Los mejores momentos son los cara a cara entre Darín y Óscar Martínez y aunque todo parezca medianamente previsible y como dentro de una horma que el guión prefiere no violentar ni quebrar, ellos dos lo hacen especial, sugerente y digno."