Caos calmo
Caos calmo
Caos calmo

Caos calmo

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Italia

Año de producción

2008

Género

Drama

Estreno en cines

20/06/08

Recaudación

388.383,17 €

Espectadores

66.512

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

"Caos Calmo" cuenta la historia de un hombre que un día salva la vida a una desconocida en la playa, mientras en casa su mujer muere de un aneurisma delante de la hija de ambos. Esta trágica casualidad situada al inicio de la trama transformará la vida del protagonista, y le hará adquirir hábitos algo extraños.

dirección

Antonello Grimaldi

¿Cómo valoras esta película?

ricky64

La película es un recital de Nanni Moretti. Muy recomendable.

14 marzo 2017
panini

estupenda salvo,como dicen los demás,la escena de sexo.y la banda sonora pichí-pichá.

23 julio 2015 (Editado)
ibnjaldun

La escena de sexo no aporta nada a la historia y podria suprmirse. Devalua la historia que es estupenda

23 julio 2015 (Editado)
pablo71

me gusto mucho esta pelicula ,moreti crea una gran actuacion

23 julio 2015 (Editado)

Me encanta el cine italiano y especialmente Nani Moretti. Me ha encantado la historia. Y todo iba bien hasta la escena de sexo, que me ha parecido, en su realización, tan vulgar y pueril que el director ha conseguido que viera a Moretti, en esos momentos, con antipatía. Se puede realizar una escena de sexo salvaje sin caer en la grosería, qué pena! rompiendo sin contemplaciones el encanto de la película. Finalmente todo sigue con un final resuelto de forma magistral. Recomendable (aunque mi nota sea baja: me ha cabreado mucho ese fallo en concreto de la realización; Moretti por cierto tampoco anda muy brillante en esa escena). That's all folks :)

23 julio 2015 (Editado)
10.0

""Caos calmo" sortea casi siempre la tentación ternurista, logra emociones con pequeños detalles (la relación a distancia con el niño mongólico) y retrata el siempre contradictorio paisaje humano."

Lluís Bonet Mojica de La Vanguardia

10.0

"La relació amb el dolor, la forma com el metabolitzem, la recerca inconscient de l’acceptació, a tot això es refereix la pel·lícula. En aquest cas es tracta d’estudiar unes formes de reacció davant l’absència injusta, incomprensible (...) Com tot bon film ens planteja preguntes més que donar-nos respostes."

Xavier Sáez de Time Out

10.0

" Caos calmo es una película gratamente rara, lírica, sutil, aromática, creíble, triste, alegre, profunda, ligera, imprevisible (el caos se permite el exotismo de acercarse al porno en una secuencia insólita), cotidiana, excepcional, dura, tierna. Te hace sonreír, te conmueve, te toca la fibra, perdura en la retina."

Carlos Boyero de El País

7.5

"(...) es ante todo un melodrama, temperado y agridulce, en el que se exploran los verdaderos afectos y las muchas contradicciones sobre las que se sustentan las relaciones entre los miembros de una familia. (...) Es, como el título de una reciente película italiana, un caos calmo. (...)"

QUim Casas de Imágenes de Actualidad

7.5

"Egocéntrico, arrogante, charlatán, presuntuoso, y con un talento descomunal: Nanni Moretti, un tipo al que quienes lo han tratado califican de y desde cierta distancia es fascinante y genial, y que sabe cuál es el camino más corto entre sus historias y tu corazón."

E. Rodríguez Marchante de ABC