Caníbal
Caníbal

Caníbal

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2013

Género

Thriller

Estreno en cines

11/10/13

Recaudación

145.344,00 €

Espectadores

28 295

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Carlos es el sastre más prestigioso de Granada, pero también un asesino en la sombra. No tiene remordimiento, ni culpa; hasta que Nina aparece en su vida. Por ella, conoce la verdadera naturaleza de sus actos y surge, por primera vez, el amor. Carlos es el mal, inconsciente de sí mismo. Nina la inocencia. Y Caníbal la historia de amor de un demonio.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de espiral13

    espiral13

    Una joya, ejercicio preciosista, una de las mejores películas del cine español de los últimos 10 años. Inmenso Antonio de la torre.
    Si este film no te llega, la culpa es simplemente tuya, no estas a la altura ;)

    9 9 hace 3 meses
  • Avatar de jtome

    jtome

    Muy inquietante y de gran belleza.

    8,5 8,5 hace 6 meses
  • Avatar de jamr31

    jamr31

    Pese a que es una buena pelicula, cuando termina se queda uno con cierta sensación de que podría haber dado para mucho más.

    6,5 6,5 hace 9 meses
  • Andrea G. Bermejo

    de Cinemanía

    El nuevo filme de Martín Cuenca, teñido del ocre cálido de las fábulas frente a la hoguera, es más bien un cuento negrísimo, una parábola del Mal en la civilización occidental y un dedo que nos señala porque, no nos vayamos a hacer los sorprendidos ahora, el Mal no nos rodea, nosotros somos el Mal, nosotros lo rodeamos a él. Fábula moderna contada con la austeridad del documental.

    10.0 10.0
  • Jonathan Holland

    de Hollywood Reporter

    Cannibal is a essentially a beautifully composed character study, superbly played by Antonio de la Torre, which, like the best noir, is both chilling and moving. Art house sales are inevitable, but sharp marketing could just about see mainstream audiences eating out of Cannibal’s hand.

    9.0 9.0
  • Luis Martínez

    de El Mundo

    Si el trabajo de dirección se antoja tan coherente y profundo como sabio, lo que de verdad apabulla es el vaciamiento al que se somete el actor Antonio de la Torre.

    8.5 8.5
  • Carlos Losilla

    de Sensacine

    ¿qué pasaría si un tipo que come carne humana y una inmigrante eslava se sintieran atraídos el uno por el otro? Esta es la verdadera cuestión que plantea la película, y para ello su primera estrategia consiste en desembarazarse concienzudamente de las reglas más ostentosas del género fantástico y trasladarlas a la cotidianeidad.

    8.0 8.0