Campeones
Campeones

Campeones

Audio y subtítulos

Versión en Español

dirección

Javier Fesser

País

España

Año de producción

2018

Géneros

Comedia, Drama

Estreno en cines

06/04/18

Recaudación

18.093.870,00 €

Espectadores

3 100 000

Sobre la película

Seleccionada por la Academia de Cine para representar a España en los Premios Oscar y más de 3 millones de espectadores en salas son los valores que confirman el éxito de la última comedia de Javier Fesser ("Camino", "Mortadelo y Filemón), un canto a la vida y a la superación con el ganador del Goya Javier Gutiérrez como indiscutible maestro de ceremonias.

Marco es un tipo sin demasiado optimismo que, por vicisitudes de la vida, acaba entrenando a un equipo de baloncesto formado por chicos con discapacidad. A regañadientes comienza la tarea pero, lo que comienza siendo un trabajo forzado, acaba ayudándole a salir de su profunda crisis existencial.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

alex_a

¿POR QUÉ por una vez que se incluyen tantas personas con diversidad funcional en una película tienen que ser papeles SECUNDARIOS apoyando la historia de un protagonista sin diversidad funcional?

PD. ¿Cuántas personas don diversidad funcional han formado parte del equipo artístico y/o técnico de la película? Creep washing.

07 febrero 2019
mulder_c

Entretenida, divertida y con mensaje. Un placer ver una película para toda la familia que te emociona y te hace reír, de las pocas que se hacen de este estilo. Recomendable 100%

24 noviembre 2018
aquiestapedro

No es perfecta..

Pero es sincera, positiva y digna de orgullo..

Nominada a los Oscars y merecidamente..

Su sencillez en el guión y la valentía de su propuesta la hacen una firma candidata para competir con los dramas enrevesados que suelen nominarse a mejor película extranjera..

Fesser, eres un grande!!!

04 noviembre 2018
8.5

"La mejor de su filmografía de Fesser. Muy divertida y recomendable para ver con chavales. "

Juan Pando: de Fotogramas

7.0

"Historia sensible, pero complicada. Realista y emotivo retrato de nuestra discapacidad social."

Irene Crespo de Cinemanía

7.0

"La veo y escucho con cierto agrado. Ha sorteado otros peligros como el ternurismo. Es una película extraña. En el buen sentido."

Carlos Boyero de El País

7.0

"Es muy divertida, a ratos divertidísima, y retrata a unos personajes que destilan humanidad, dignidad, bonhomía y generosidad. Una de las propuestas españolas más recomendables de los últimos meses."

Alberto Luchini de El Mundo