
Me voy a Afganistán a comerme unas pitas bien gordas.
Me voy a Afganistán a comerme unas pitas bien gordas.
Da mucho que pensar. Recomendable
"Británicos"
Terrible ver tanto sufrimiento e injusticia.
Una gran obra para exponer los crímenes de guerra y el uso de la tortura por parte de EEUU y Reino Unido.
Película dura que cuenta una realidad. El hecho de que se trata de un caso real, la hace mas cruda si cabe. Confirma nuevamente que el fin no justifica los medios, en esa situación extrema y con malos trato confesar la autoría de unos hechos de los que se te acusa, aún siendo inocente, depende de la fortaleza y resistencia del individuo. Una denuncia al llamado 'bando de los buenos'.
Uuuffff bestial y lo peor de todo real.Toda la pelicula on el corazón en un puño y a la vez sin poder apartar un segundo la vista de la proyección.
Imprescindible!
Una película muy dura y desgraciadamente unos hechos que nos deben avergonzar a todos y que esperemos no se vuelvan a repetir.
Pieza fundamental para comprender y denunciar una de las primeras vergüenzas del s. XXI. Desgraciadamente no será la única.
" It's stunning and it's certain to spark a lot of discussion. But as a film, as a piece of art I think it's a very important piece of art. "
" Watching this mélange of journalism and dramatic license can be enthralling and maddening at the same time, because the ring of truth, which the film has, is not the same as the truth, which remains unknown. "