Caminar sobre las aguas
Caminar sobre las aguas
Caminar sobre las aguas

Caminar sobre las aguas

Walk on water

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Eytan Fox

País

Israel

Año de producción

2004

Género

Thriller

Estreno en cines

29/12/04

Recaudación

263.077,03 €

Espectadores

53 096

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Eyal es un asesino profesional del servicio secreto israelí. Axel y Pia son dos hermanos nietos de Alfred Himmelman, un ex oficial nazi que, al parecer, sigue vivo. Eyal tiene una misión: localizar a Himmelman. Para conseguir su objetivo se hace pasar por guía profesional aprovechando que Axel ha ido a visitar Israel. Entre los dos nace una verdadera amistad, pero la situación se vuelve incómoda cuando Eyal descubre que Axel es gay. Poco a poco la historia entre ambos se irá complicando.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de frean

    frean

    La he visto varias veces y siempre me fascina. En este último visionado, sin embargo, me ha parecido el epílogo un añadido innecesario, un postizo para asegurar la heterosexualidad del agente del Mossad protagonista. Su relación con Pia, Caroline Peters, es neutra a lo largo de la película y no hay ni un asomo de atracción entre ellos. Incluso se despiden de forma fría cuando se va su hermano. El tema del film es la atracción entre los dos hombres, claramente. No tenían por qué terminar con final feliz como pareja. Pero ponerlos de cuñados es como ridículo, forzado.

    8 8 hace 1 año
  • Avatar de ebalaguer

    ebalaguer

    Excelente, la mejor película que he visto en mi vida. La he visto decenas de veces. Nunca m vanso

    9,5 9,5 hace 1 año
  • Avatar de rodriga

    rodriga

    Una película muy "amable", a pesar de ser un thiller, donde el director nos muestra varios conflictos que vive la sociedad israelí y una gran apuesta por la paz. Muy bien dirigida e interpretada.

    7,5 7,5 hace 2 años
  • Avatar de chisli2000

    chisli2000

    No me ha convencido mucho a ningún nivel. No me emociona y el retrato de los fanatismos me parece algo maniqueo. Paradise Now u Omar me convencen y conmueven mucho más. Podría ser, en mi opinión, una película de los antiguos "Estrenos TV" de sobremesa.

    6 6 hace 3 años (Editado)
  • Dan Fainaru

    de Screen

    De vuelta a Berlín para inaugurar la sección Panorama, el director israelí Eytan Fox ya no se limita a películas modestas e íntimas. Ésta es una de las que no se pueden dejar de lado.  

    8.5 8.5
  • Dana Stevens

    de NY Times

    "Walk on Water" is an odd bird, a slight-feeling indie film that slowly builds into a substantial meditation on contemporary politics, sexual and otherwise. Though it is marred by an implausible climax and a cloying conclusion, this movie's quiet intelligence sneaks up on you, marking the director as a talent to watch.

    8.0 8.0