7,5

Camina conmigo

· 94min.

¿Qué beneficios tiene el “mindfulness”? ¿Cómo nos ayuda en nuestra vida diaria? ¿Por qué las empresas están promocionando o introduciendo esta práctica entre sus empleados?
No disponible en tu país

Sobre la película

¿Qué beneficios tiene el “mindfulness”? ¿Cómo nos ayuda en nuestra vida diaria? ¿Por qué las empresas están promocionando o introduciendo esta práctica entre sus empleados?

“Camina conmigo” se adentra en la comunidad budista de Plum Village, Francia, en la que sus integrantes renuncian a todas sus pertenencias con un propósito común: transformar el sufrimiento y poner en práctica el arte del “mindfulness” bajo la tutela de Thich Nhat Hanh, maestro zen y activista por la paz mundialmente famoso. “Camina conmigo” supone una meditación sobre la comunión con las cuestiones existenciales y la búsqueda de una conexión más profunda con uno mismo y el mundo. Las bellas imágenes filmadas a lo largo de tres años y las enseñanzas de Thich Nhat Hanh, narradas por la singular voz del actor Benedict Cumberbatch (protagonista de “The Imitation Game” y “Sherlock”), convierten este documental en una obra sin precedentes.

Dirección y reparto

Dirección:
Marc Francis, Max Pugh

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Walk with me
Género:
Documental
País:
Reino Unido
davidbart

Un dulce viaje en calma hacia la esperanza de ...(din din, ...la campana...)

Me ha parecido fascinante. Han conseguido captar perfectamente la esencia del mindfulness.

raxigp

Una película maravillosa, después de verla solo puedes seguir en calma varias horas. Este debería ser el futuro de las películas/documentales.

laranut

Me ha gustado mucho el hecho de que se hagan películas diferentes , con otras sensibilidades!! la película en si sencilla.

Lo importante de vivir el momento presente. Transmite serenidad tanto la narración como las imágenes 🙏🏻

Lo simple del momento presente. Excelente narración. Excelentes imagenes. Es una película para meditar. Gracias por esta obra de Arte

muy agradable, transmite serenidad y paz. Explica perfectamente la filosofía mindfunless.

namaste

Respetable pero también intimida por la austeridad de su filosofía, aunque el 'mindfulness', o atención consciente, es una buena propuesta para la vida cotidiana -no digo que contemplativa, al menos en mi caso-.

me gusta pero me esperaba mas mensaje

amparei

Lo que más me gusta es la música y la voz en off, las historias personales que cuenta. Lo que menos me gusta es que sale poco Thay. Gracias