Callback

Callback

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán
País

España

Año de producción

2016

Estreno en cines

20/01/17

Género

Thriller

Sobre la película

La gran sorpresa del Festival de Málaga 2016. Mejor Película, Guión y Actor para este abrumador "Taxi Driver" del siglo XXI.

Larry (Martin Bacigalupo) es un ferviente cristiano evangélico que trabaja como mozo de mudanzas, aunque su gran aspiración es convertirse en actor profesional de anuncios publicitarios. Vive inmerso en una solitaria rutina de traslados en casas ajenas, disputas con su jefe (Larry Fessenden) y continuos cástings, a la espera de una gran oportunidad. Su suerte parece cambiar el día que Alexandra (Lilli Stein) entra en su vida, sin embargo, pronto las cosas empezarán a torcerse, cada vez más.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de noaguerrero2017

    Muy buena actuacion del protagonista,una mirada sombria de la realidad que es enfrentar el llamado sueno americano y nada menos que en new york.

    7 7
  • Avatar de benitosoto

    Pues la verdad esperaba bastante más. No entiendo donde está la revelación. Correcta pero sin sorprender.

  • Avatar de alex_tovar

    Un escalofriante thriller psicológico, y de autor. Arroja una lúcida reflexión sobe la cara sombría del 'Sueño Americano'. Muy recomendable para pensar en estos días de políticas Trump. Soberbia interpretación de su actor protagonista.

    7,5 7,5
  • Avatar de ctp1

    Sensacional. Me ha encantado el protagonista. El tempo de la película y la atmósfera sórdida y inquietante están muy logradas. Genial la utilización del mítico tema de Jimmy Fontana "Il Mondo"

    10 10
  • Oti Rodríguez Marchante

    de ABC

    La progresión es la palabra clave del filme, el cómo ese personaje se va despojando de las capas cebolleras entre la normalidad y la psicopatía. El ensamblaje entre director, personaje, actor y narración progresiva es perfecto.

    7.5 7.5