Callback
Callback

Callback

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán
dirección

Carles Torras

País

España

Año de producción

2016

Género

Thriller

Estreno en cines

20/01/17

Recaudación

9.043,00 €

Sobre la película

La gran sorpresa del Festival de Málaga 2016. Mejor Película, Guión y Actor para este abrumador "Taxi Driver" del siglo XXI.

Larry (Martin Bacigalupo) es un ferviente cristiano evangélico que trabaja como mozo de mudanzas, aunque su gran aspiración es convertirse en actor profesional de anuncios publicitarios. Vive inmerso en una solitaria rutina de traslados en casas ajenas, disputas con su jefe (Larry Fessenden) y continuos cástings, a la espera de una gran oportunidad. Su suerte parece cambiar el día que Alexandra (Lilli Stein) entra en su vida, sin embargo, pronto las cosas empezarán a torcerse, cada vez más.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de berenices

    berenices

    Buena e interesante.
    De Taxi Driver no tiene nada. Va por otros derroteros.....

    6,5 6,5 hace 2 meses
  • Avatar de robifilmin2

    robifilmin2

    Destaca, desde luego. No es un thriller (si bien se asoma al género), sino una película social: muestra muy bien, en el contexto de una sociedad caracterizada por relaciones sociales violentas, la fragilidad, las ilusiones y, sobre todo, las frustraciones -generadoras de violencia- de los desfavorecidos. Bueno, el logro no es mostrarlo, sino lograr que el espectador pueda comprender la perspectiva del miserable protagonista (muy buen actor). Se sitúa en la línea de "Open 24 horas".

    8 8 hace 4 meses
  • Avatar de pilarmanzano

    pilarmanzano

    Me ha parecido lenta y aburrida. No la recomendaría.

    6 6 hace 8 meses
  • Oti Rodríguez Marchante

    de ABC

    La progresión es la palabra clave del filme, el cómo ese personaje se va despojando de las capas cebolleras entre la normalidad y la psicopatía. El ensamblaje entre director, personaje, actor y narración progresiva es perfecto.

    7.5 7.5