5,9

Call TV

· 85min.

Un thriller cómico que hará las delicias de cualquiera que sepa gozar de las comedias más locas y los thrillers más disparatados.
No disponible en tu país

Sobre la película

La gran superproducción de Norberfilms. Un thriller cómico protagonizado por María Hervás, Ismael Martínez, Álvaro Lafora y Ana del Arco, que hará las delicias de cualquiera que sepa gozar de las comedias más locas y los thrillers más disparatados.
Lucía empieza a trabajar en un calltv la peor noche de su vida. Uno de los espectadores que llama al programa parece estar más que obsesionado con ella.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Géneros:
Comedia, Thriller
País:
España
Estreno en cines:
12/01/18

Títulos similares

¿Qué pasaría si metiéramos en una licuadora 'Network', (1976) y 'Tesis' (1996), añadiéndole trazas de giallo y anfetaminas? Bueno, pues que lo que saldría sería algo muy parecido a esto: 'Call TV' (2017), otra de las películas más infravaloradas de la "industria" audiovisual española; sí, de esa a la que pertenece que no se conoce por los Goya. Y es que Norberto Ramos del Val (sí, soy el señor que se descojonaba en el Mongo) y Pablo Vázquez son para mí, desde el miércoles pasado, lo que Scorsese y Schrader eran al otro lado del charco en los 70: unos transgresores brillantes. Han elaborado una de las sátiras más desternillantes, incorrectas, negras y contundentes en torno a la realidad sociocultural reciente de España. No tiene pelos en la lengua, trastoca estereotipos y arquetipos (el reparto entero está de 10), retroalimenta la esencia de su contenido con un aspecto visual que no tiene nada que envidiar a 'Utopía' (2013).

Hacia años ké no veía una peli tan mala... No perdáis vuestro tiempo en chorradas como esta... Salud! Le pongo un 3. La peor valoración de mi vida....

maxam8130

una pelicula que explica que puedes sobrevivir unos balazos a base de tomar thunder bitch. totalmente recomendable.

barbaram

Me ha sorprendido el humor, el guión y las interpretaciones. Qué buen rato, así sí. Echaré un vistazo a otras pelis. Enhorabuena!

belensnow

Cuando una peli explota el físico de la actriz principal para intentar disimular que la película es mala de narices y el resultado es una peli ínfima y además sexista...eso es esto.

Como decía Marta Fernández Muro en "Arrebato": ¡¡¡¡ ALUCIIIINEEEE !!!! Cocktail lisérgico de referencias, géneros, tonos y pulsiones para dejarnos, como al Coyote, en medio del precipicio y con los pies en el aire... No es que deje ni un solo títere con cabeza, es que no deja ni los títeres... Y todo el reparto: de lujo asiático...