Cairo Time
Cairo Time
Cairo Time

Cairo Time

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Ruba Nadda

País

Canadá

Año de producción

2009

Género

Romántica

Estreno en cines

13/04/12

Recaudación

193.440,52 €

Espectadores

29 461

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Juliette, editora de una revista de moda, viaja a El Cairo para reunirse con Mark, su marido, un funcionario de la ONU, y así pasar juntos unas vacaciones. Ante la imposibilidad de poder estar junto a su mujer, se queda atrapado en Gaza, envía a su amigo de confianza Tareq para hacerle compañía. Él la guía a través de las vistas, sonidos y costumbres únicas de la ciudad exótica, por sorpresa surgen sentimientos inesperados que conducen a un despertar de las emociones en Juliette.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

marlonsbrotha

Patricia Clarkson hace de la típica americana trivial, como la peli en si, aunque el tono de la película en general es agradable de ver

27 enero 2016
maketo

Un guión que se pasea por una imagen trasnochada y ñoña del Cairo, una película simplista y aburrida... Una fim Canadiense rodado en el Cairo lleno de cliches marujones, y sin cabeza. Un petardo de película !

23 julio 2015 (Editado)

Lastima desperdiciar unos buenos actores y la primera hora de película, si trasmitir nada en absoluto. Preciosa fotografía. Los guionistas han dado pasmosas muestras de desinterés en la ciudad que da titulo a la pelicula y han hecho gala de una falta de interés en documentarse, antes de escribir¿en qué mundo vive esa "flamante" editora, que no tiene un minimo de conocimientos culturales, ni de "etiqueta" a cerca de un país musulman? No pido que la vistam con chilabas pero.....¿Vestidos con transparencias y escotes? ¿Después de tantos años de experiencia en Oriente m?dio, no podría haber pedido consejo a su marido sobre que es aconsejable o no? Ufff...Los guionistas han patinado mucho. suerte de la Fotografía y la banda sonora

23 julio 2015 (Editado)
ajap3

Un cairota elegante, de confianza esmerada... La pelicula aborda muy bien el eje de la misma. Me gusto el ritmo y la esperanza de una armonia en el desencuentro. Me gustaria pensar en un cairo amable.

23 julio 2015 (Editado)
delia999

El único interes de la pelíclua es ver el Cairo y el desierto blanco; por lo demas lleno de cliches pasados de moda.

23 julio 2015 (Editado)
nileprincess

la escena de los joven que la rodean z le casi asaltan es una gran exageración que mantiene vivo los estereotipos. Haz que ir con mucho cuidado con esto. soz egipcia z aseguro que esto no es asi.

23 julio 2015 (Editado)
8.5

"It's a haunting and hypnotic film. And Clarkson's sublimely nuanced performance is in every way transporting."

Peter Travers de Rolling Stone

7.5

"Clarkson proves what her fans have known forever: She's ready for the spotlight. With luck she'll stay there for a while."

Ann Hornaday de Washington Post

7.0

"If Cairo Time does not amount to much, it does evoke a wistful state of feeling and a complicated city with enough skill and sensitivity that you wish it had dared more."

A.o Scott de NY Times

6.5

"The fourth feature from Canadian writer-helmer Ruba Nadda ("Sabah") has a slightly breathless, old-fashioned feel, calling to mind the cliched fiction found in the type of ladies' magazine the heroine edits."

Alissa Simon de Variety