nachoramirez_108
Brillante y emocional al estilo Woody!
Brillante y emocional al estilo Woody!
Magnífica fotografía y ambientación aunque la trama resulta flojilla y el humor trivializando la crueldad ganster me resulta mezquino.
le falta chicha
Me ha gustado, como la mayoría de películas de Woody Allen. Tiene su seña de identidad: divertida y romántica.
EXCELENTE.DELICIOSA.
Una peli muy sencilla, pero muy agradable, como muchas películas de Woody Allen te da la impresión que estas leyendo una novela romántica.
Un Allen muy agradable de ver, con una bella fotografía de Storaro y el director narrando la historia.
¿Quién quiere una vida sencilla cuando se puede aburrir mortalmente con una vida de lujo?
Quizá no sea lo mejor de Woody Allen, pero es una buena película.
Una historia muy humana con una fotografía y vestuario que son una delicia y unos diálogos impregnados del estilo Allen.
Lo único malo: Kristen Stewart.
PD. ¿A alguien más le recordó a La la land?
no está mal, pero Kristen Steward transmite menos que una mosca
Aburrida. La actriz muy guapa-
Justita para ser Allen
Aunque disfruté la película, me temo que se me hizo un poco larga. Y es que a Woody Allen siempre le pedimos más, mucho más.
Muy justita. La fotografía es maravillosa pero la historia no tiene nada de especial.
Elegante, melancólica y muy bonita, película de las que ya nadie hace, una pequeña delicia, hasta Jesse Eisenberg que me cae como una patada en salvese las partes lo he podido ver sin que me dieran ganas de darle dos hostias, parece mentira que Woody Allen aun le salgan cosas así después de tantos años.
"Ya no se hacen películas así. Y eso convierte a Woody Allen en un director único (...) es una nueva demostración de libertad; también de trascendencia a partir de la sencillez, de complejidad desde la ausencia de afectación."
— Javier Ocaña de El País
"Es la pequeña obra maestra de un octogenario que le permite a cualquier persona ver, paladear, comprender esa broma inquietante que es el amor."
"Animado por las sutiles interpretaciones de Stewart y Eisenberg, el octagenario Woody Allen crea un romance arrebatador, impregnado de humor y desamor."
"Romántica y serpenteante, 'Café Society' pone en juego varios focos de nostalgia. (...) maravilloso tramo final (...) la escritura de Allen todavía es capaz de lograr milagros."
— Manu Yáñez de Fotogramas
"Café Society' forma parte de las comedias románticas más tristes de Allen. Está en sintonía con 'Manhattan' (...) demuestra que, tras algunos altibajos, Allen vuelve a estar en plena forma."
— Quim Casas de El Periódico