Café de Flore
Café de Flore

Café de Flore

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Canadá

Año de producción

2011

Género

Drama

Estreno en cines

17/08/12

Recaudación

224.845,28 €

Espectadores

35 932

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

La nueva película del director de "C.R.A.Z.Y." con una banda sonora excepcional con temas de Pink Floyd, Sigur Ros, The Cure y Nine Inch Nails. Café de Flore es una historia de amor acerca de unas personas separadas por el tiempo y la distancia que, sin embargo, están conectadas de forma profunda y misteriosa. Esta película fantástica, trágica y esperanzadora cuenta los destinos paralelos de Jacqueline, madre de un niño en los años sesenta en París, y de Antoine, un DJ de éxito recién divorciado en el Montreal actual. Las dos historias se unen a través del amor. Un amor eufórico, obsesivo, trágico, juvenil y atemporal.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

soki 9,5

Conmovedora de principio a fin. Sientes ganas de gritar, patalear, llorar y correr todo a la vez. Desgarra el alma tanta civilización.
Lo único que no entiendo es cómo no han tenido en cuenta que el color de los ojos del adolescente que representa al protagonista de adulto son diferentes a los de este.

24 julio 2018
ponteguapamariquilla

me alegro de haberla vistoplantea temas que dejan días curiosa: otras vidas, vínculos inexplicablesmantiene el ritmo de la curiosidad y no juega com estereotipos ni dramasse agradece que no manipule emocionalmente maravillosa banda sonoraalgún momento se podría cortar, redunda en el prota y escasea ahondar en la personalidad de otros personajes, sobretodo las mujeres

23 marzo 2018 (Editado)
ssz101

Preciosa. Y la musica una maravilla

12 mayo 2017
bordadora

Me he pasado medio visionado pensando que no me gustaba, hasta que me he dado cuenta de por qué no me gustaba. Esta es o debería ser la historia de una mujer, que es quién realmente vive una evolución. Es un error que el protagonista sea él. De hecho, si os dais cuenta, en mitad de la película el punto de vista cambia. Empezamos con él y todo el final está dedicado a ella.

10 mayo 2017
blissings

El arranque es muy chulo. Luego es verdad que tiene este toque pretencioso, se complica demasiado y te deja un tanto colgado. Pero aún así tiene energía, es muy vital y tiene un lenguaje propio me pareció.

06 mayo 2016
tomudo

Pretenciosa e irritante. Pero allá cada cual..

26 diciembre 2015
davilazaro

muy buena, películas como esta sienta que ame el cine.

25 diciembre 2015
jdra
jdra 8,5

Las dos historias están muy bien entrelazadas, la historia llega al corazón y la música es increíble.

16 diciembre 2015
8.5

"Drama so perfectly wrought is hard to come by. Vallée and his stellar cast have carved out a challenging, emotionally rich film which is not shaken easily."

Shaun Munro de What Culture

7.0

"A loose-limbed, emotionally complex work. (...) After a detour to stiff-upper-lip England for "The Young Victoria," French-Canadian scribe-helmer Jean-Marc Vallee returns to his roots with "Cafe de Flore." Modeled on his 2005 hit "C.R.A.Z.Y.," Vallee's fourth feature is another dense, decades-spanning tale that lets a cherry-picked soundtrack and impressive visual sequences do the heavy lifting. "

Boyd Van Hoeij de Variety