Café de Flore
Café de Flore

Café de Flore

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Canadá

Año de producción

2011

Género

Drama

Estreno en cines

17/08/12

Recaudación

224.845,28 €

Espectadores

35 932

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

La nueva película del director de "C.R.A.Z.Y." con una banda sonora excepcional con temas de Pink Floyd, Sigur Ros, The Cure y Nine Inch Nails. Café de Flore es una historia de amor acerca de unas personas separadas por el tiempo y la distancia que, sin embargo, están conectadas de forma profunda y misteriosa. Esta película fantástica, trágica y esperanzadora cuenta los destinos paralelos de Jacqueline, madre de un niño en los años sesenta en París, y de Antoine, un DJ de éxito recién divorciado en el Montreal actual. Las dos historias se unen a través del amor. Un amor eufórico, obsesivo, trágico, juvenil y atemporal.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de vo_613575

    vo_613575

    Me ha encantado. Emociona, exige atención.

    9 9 hace 2 semanas
  • Avatar de soki

    soki

    Conmovedora de principio a fin. Sientes ganas de gritar, patalear, llorar y correr todo a la vez. Desgarra el alma tanta civilización.
    Lo único que no entiendo es cómo no han tenido en cuenta que el color de los ojos del adolescente que representa al protagonista de adulto son diferentes a los de este.

    9,5 9,5 hace 2 meses
  • Avatar de ponteguapamariquilla

    ponteguapamariquilla

    me alegro de haberla visto plantea temas que dejan días curiosa: otras vidas, vínculos inexplicables mantiene el ritmo de la curiosidad y no juega com estereotipos ni dramas se agradece que no manipule emocionalmente maravillosa banda sonora algún momento se podría cortar, redunda en el prota y escasea ahondar en la personalidad de otros personajes, sobretodo las mujeres

    8 8 hace 6 meses (Editado)
  • Avatar de clapton

    clapton

    Intensa, extraña. Ligeramente excesiva, en metraje. Rollo new age, pero interesante, sin duda. Deja buen sabor de boca.

    8 8 hace 10 meses
  • Shaun Munro

    de What Culture

    Drama so perfectly wrought is hard to come by. Vallée and his stellar cast have carved out a challenging, emotionally rich film which is not shaken easily.

    8.5 8.5
  • Boyd Van Hoeij

    de Variety

    A loose-limbed, emotionally complex work. (...) After a detour to stiff-upper-lip England for "The Young Victoria," French-Canadian scribe-helmer Jean-Marc Vallee returns to his roots with "Cafe de Flore." Modeled on his 2005 hit "C.R.A.Z.Y.," Vallee's fourth feature is another dense, decades-spanning tale that lets a cherry-picked soundtrack and impressive visual sequences do the heavy lifting.

    7.0 7.0