Caché
Caché

Caché

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español
dirección

Michael Haneke

País

Austria

Año de producción

2005

Género

Thriller

Estreno en cines

20/01/07

Recaudación

686.576,32 €

Espectadores

131.321

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Georges, de profesión periodista, empieza a recibir vídeos rodados a escondidas en la calle, en los que se le ve con su familia, acompañados por extraños, e inquietantes dibujos difíciles de interpretar. No sabe quién se los manda. Poco a poco, el contenido de los vídeos se hace más personal. Georges empieza a pensar que se trata de alguien que le conoce desde hace mucho tiempo. Siente que tanto él como su familia están amenazados. Por desgracia, dicha amenaza no es explícita y la policía rehúsa tomar cartas en el asunto.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

tomasidoblecero

No se si calificarla de truño o de petruño. A veces da risa de los huevazos de Haneke. Otras veces es indignante y otras veces directamente aburrida. También hay destellos interesantes pero se pierden en una espesura densa de pretenciosidad leeeenta. Igual es mi culpa y estoy acelerado por el café. Quién sabe...

hace 1 semana

Yo no sé quién es el Haneke este. Pero vamos, que la peli está sin terminar. Una cosa es "un final desconcertante" y otra es que a la peli le falte el desenlace. Ni culturetas ni leches en vinagre, esta peli está incompleta. Si estuviera completa, estaría bien (tampoco para tirar cohetes) y como no es el caso, no te la recomiendo en absoluto.

20 noviembre 2019 (Editado)
chiquivonbulow

Perturbación en estado puro. Sin una sola imagen desagradable Haneke logra tenerte con la carne de gallina durante toda la proyección. Es más lo que da a entender y lo que el espectador imagina que lo que realmente cuenta.

31 octubre 2019
emma72

Mediocre cinta de intriga con una mala resuelta trama y un final absolutamente incoherente y desconcertante-¿Alguien sabe quien era el culpable y qué significa el último plano? lo mejor las interpretaciones tanto de él como de ella y la inquietante y pesimista atmósfera.

27 octubre 2019 (Editado)
ppaa

Nunca vi a julitte Binoche una interpretación tan buena. No hay como caer en las manos de un maestro. Haneke, maestro en desarrollar lo incómodo, por contradictorio, y cínico de nuestra sociedad. Dice mucho de la difícil o imposible integración de los inmigrantes. Quienes queremos compartir nuestro status con ellos? Y como dice otro comentarista: tomar somníferos y a dormir o mirar para otro lado. Voy a verme todas las películas de este maestro subidas en filmin

03 octubre 2019 (Editado)
playdada

No sé si he entendido esta película, pero transmite una sensación intensa de extrañeza. ¿Es una crítica social o un thriller paranoico?

28 septiembre 2019
trotavistas

No sé qué nota ponerle. Me sumo a los que se han quedado con cara de tontos al ver que llegaba el final y no habían entendido nada. Película inquietante, que engancha, pero al final desconcierta. He estado buscando en las críticas y comentarios a ver si alguien me ayudaba a entender el final (y el sentido de la peli en general) y veo que nadie parece tenerlo claro. Mucha gente acabó supercabreada. Yo no. La película me gustó, aunque el final me dejó con cara de bobo.

02 febrero 2019
uitapili

Muy buena. Mantiene el interės todo el tiempo , aunque quizá el final resulte un poco forzado. De todas formas la recomiendo.

23 diciembre 2018
mplanet

La pelicula que menos me gusta de Michael Haneke

13 noviembre 2018
10.0

"Profundamente inquietante y magníficamente filmado, que hace de nuestro pasado un placer lleno de terror.  "

Peter Bradshaw de The Guardian

9.0

"Una película espléndida y vertiginosa que reflexiona sobre las heridas nunca curadas de la infancia, la soledad frente a los demonios interiores, el deterioro que produce el secretismo en una pareja, la forma en que la culpabilidad carcome al individuo.  "

Jean-Luc Douin de Le Monde

8.0

"De nuevo, con la impecable técnica que le caracteriza, el pulso quirúrgico del director se balancea entre trabajados planos secuencia o miradas fijas que dejan transcurrir la acción sin ningún tipo de efectos de montaje (y es que el mejor montaje es el que pasa desapercibido), y sin embargo, encuentra además hueco para los mandos a distancia, aquellos que desquiciaron a más de uno en la perturbadora (¿acaso hay alguna de sus películas que no lo sea?)"

Sergio Vargas de Miradas de Cine

8.0

"Michael Haneke recupera el pulso de sus primeras películas y juega sus bazas de una forma tan inteligente que deja en el espectador una sensación de desconcierto."

Nuria Vidal de Fotogramas