Caché
Caché

Caché

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español
dirección

Michael Haneke

País

Austria

Año de producción

2005

Género

Thriller

Estreno en cines

20/01/07

Recaudación

686.576,32 €

Espectadores

131 321

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Georges, de profesión periodista, empieza a recibir vídeos rodados a escondidas en la calle, en los que se le ve con su familia, acompañados por extraños, e inquietantes dibujos difíciles de interpretar. No sabe quién se los manda. Poco a poco, el contenido de los vídeos se hace más personal. Georges empieza a pensar que se trata de alguien que le conoce desde hace mucho tiempo. Siente que tanto él como su familia están amenazados. Por desgracia, dicha amenaza no es explícita y la policía rehúsa tomar cartas en el asunto.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

trotavistas

No sé qué nota ponerle. Me sumo a los que se han quedado con cara de tontos al ver que llegaba el final y no habían entendido nada. Película inquietante, que engancha, pero al final desconcierta. He estado buscando en las críticas y comentarios a ver si alguien me ayudaba a entender el final (y el sentido de la peli en general) y veo que nadie parece tenerlo claro. Mucha gente acabó supercabreada. Yo no. La película me gustó, aunque el final me dejó con cara de bobo.

02 febrero 2019
uitapili

Muy buena. Mantiene el interės todo el tiempo , aunque quizá el final resulte un poco forzado. De todas formas la recomiendo.

23 diciembre 2018
mplanet

La pelicula que menos me gusta de Michael Haneke

13 noviembre 2018
angelayenzo

Bastante buena. Mensaje claro de cómo somos de responsables desde niños de cada uno de nuestros actos y sus consecuencias en otros.

26 julio 2018
hannibal64

Inquietante y obsesiva como su director y a pesar de su largo metraje me ha encantado.

No hay Spoiler posible para el final....si lo hubiera claro !!

16 julio 2018
crazyana

previsible, pesada, larga, larga y más lenta

12 junio 2018
qursana

Una de mis películas favoritas, un estudio socio-político brutal con toda la elegancia violenta de Haneke. Muy recomendada.

02 julio 2017
10.0

"Profundamente inquietante y magníficamente filmado, que hace de nuestro pasado un placer lleno de terror.  "

Peter Bradshaw de The Guardian

9.0

"Una película espléndida y vertiginosa que reflexiona sobre las heridas nunca curadas de la infancia, la soledad frente a los demonios interiores, el deterioro que produce el secretismo en una pareja, la forma en que la culpabilidad carcome al individuo.  "

Jean-Luc Douin de Le Monde

8.0

"De nuevo, con la impecable técnica que le caracteriza, el pulso quirúrgico del director se balancea entre trabajados planos secuencia o miradas fijas que dejan transcurrir la acción sin ningún tipo de efectos de montaje (y es que el mejor montaje es el que pasa desapercibido), y sin embargo, encuentra además hueco para los mandos a distancia, aquellos que desquiciaron a más de uno en la perturbadora (¿acaso hay alguna de sus películas que no lo sea?)"

Sergio Vargas de Miradas de Cine

8.0

"Michael Haneke recupera el pulso de sus primeras películas y juega sus bazas de una forma tan inteligente que deja en el espectador una sensación de desconcierto."

Nuria Vidal de Fotogramas