Caballé, más allá de la música
Caballé, más allá de la música

Caballé, más allá de la música

Caballé más allá de la música

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2003

Estreno en cines

21/04/04

Recaudación

150.361,15 €

Espectadores

30 135

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Yo considero que las personas le deben mucho a la música, porque la música está siempre allí. Es una forma de expresión que no nace del pensar sino del sentir. Creo que beber la música es lo mejor de la vida. La música es magia y es un privilegio vivir con ella. Con esta película, quiero compartir con ustedes los momentos más importantes de mi carrera que son también los más importantes de mi vida''. Montserrat Caballé.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de yukusamu

    yukusamu

    Es verdad que el sonido va un poquito justo, a pesar de todo yo he conseguido escucharlo todo bastante bien (con cascos, eso sí) pero el documental es una maravilla y nos acerca a una artista de dimensiones históricas. Muy recomendable

    8 8 hace 11 meses
  • Avatar de luismanhattan

    luismanhattan

    Como han señalado otros comentarios es una pena el audio. Con todo es un gran documental formado por testimonios de primer nivel que hará las delicias de los amantes de la ópera. Bravo Caballé!

    8 8 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de oaaa

    oaaa

    Lo he intentado, pero solo he soportado 15 minutos. Por supuesto no por el contenido, que imagino interesantísimo, pero es imposible escuchar a Caballé. Es una pena.

    2 2 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de silviamarbella

    silviamarbella

    Es una pena que el audio sea tan pobre precisamente en un documental de este tipo.

    10 10 hace 2 años (Editado)
  • Steve Rose

    de Web oficial

    Shot during 3 years production on location in 23 cities! Possibly the most complete and costly docufilm ever done on an Opera singer. An in depth bath on the Golden Era of Opera. With the who's who of the operatic world appearing in it. A story filled with inspiration, astonishing music,and moving moments.

    9.0 9.0