Cabalgando en solitario
Cabalgando en solitario

Cabalgando en solitario

Ride Lonesome

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

1959

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

En la mejor tradición del western, Randolph Scott encarna, en su mejor actuación, a un cazarrecompensas dispuesto a cualquier cosa por impartir justicia.

Ben Brigade (Randolph Scott) es una cazador de recompensas que recorre América en busca del forajido Billy John (James Best), acusado recientemente de asesinato. Tras capturarle, deberá viajar hasta Santa Cruz para que allí sea juzgado y condenado. En su viaje se encontrará con una pareja de pistoleros así como con la señorita Carrie Lane. Ellos le ayudarán no sólo en el combate contra los indios que a veces le atacan, sino también con la amenaza que supone el hermano de Billy John, que les persigue dispuesto a liberar al rehén.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

8.0

"Uno de los mejores westerns protagonizados por Randolph Scott. Contiene todo lo necesario en el género."

Joaquin de Luna de El País

7.5

"The characters move, almost aimlessly, through an open landscape, testing each other's strengths and weaknesses through conversations that become psychological chess games"

Dave Kehr de Chicago Reader

6.5

"Randolph Scott cabalga de nuevo en este interesante western serie B dirigido por Budd Boetticher. James Coburn debutó como actor en este filme. Atractivo."

Fernando Morales de El País