Byzantium
Byzantium

Byzantium

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Catalán

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2013

Géneros

Terror, Drama

Estreno en cines

21/03/14

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Del ganador del Oscar Neil Jordan, quien dos décadas después de "Entrevista con el vampiro" vuelve al género. Una historia a caballo entre dos épocas que lleva la firma ineludible de un maestro del subgénero: romántica, gótica, seductora y entretenida. Una delicia. Eleanor y Clara, dos mujeres misteriosas, abandonan de noche el escenario de un crimen violento y llegan a un resort costero hundido. Intentarán buscar refugio a lo largo de la costa. Clara, siempre práctica, venderá su cuerpo para conseguir dinero. Pronto conocerá al tímido y solitario Noel, quien les dará un techo sobre sus cabezas en su desastrado hotel, Byzantium.

dirección

Neil Jordan

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

chemabelen

Película de vampiros atípica. Entiendo que haya gente que no le guste, a mi me ha parecido genial, pero es un gusto muy personal.

04 mayo 2020
hyeron

Un 6.5. No está mal contada esta historia de vampiros: el problema es que todo te suena a que te lo han contado (incluyendo este director) en veces anteriores.

30 septiembre 2019
truitesaumonee

coñazo en todas reglas... y lo peor... la voz de la -niña- en la versión española...por diossss...mala no es, es sencillamente sin intereés ya que se sabe, hasta con pocas luces, absolutamente todo desde los primeros minutos...

30 agosto 2019 (Editado)
duschamp

Imágenes elegantes. Muy bien interpretada por las dos actrices

06 mayo 2018
enrictoc

La película arranca lenta, la historia parece ser de poco interés, pero luego se acelera y mejora

13 noviembre 2017
8.0

"A mixture of tough and wistful and reflective and brutal, this is the ideal vampire movie for Twi-hards who’ve had their hearts broken for the first time and want to move on to a less cosy vision of eternal romance with a side order of addiction."

Kim Newman de Empire