Bye Bye Germany

Bye Bye Germany

Es war einmal in Deutschland...

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Alemán
  • Subtítulos: Español
Año de producción

2017

Géneros

Comedia, Drama

Estreno en cines

22/09/17

Recaudación

124.467,99 €

Espectadores

21 468

Sobre la película

Una comedia descarada, respetuosa y lograda sobre los judíos que se quedaron en Alemania tras pasar por los campos de concentración. Historias conmovedoras, graciosas y amargas que proyectan una mirada original sobre la reconciliación en la posguerra a cargo del director de "Irina Palm" y basada en las novela de Michel Bergmann, The Travelling Salesmen.

1946. Frankfurt. Un campo de deportación. David Berman y sus seis amigos, todos sobrevivientes del Holocausto, tienen un solo propósito: ir a América tan pronto como sea posible. Para ello necesitan dinero. Mucho dinero. No es una tarea fácil en esos tiempos difíciles. Los seis talentosos amigos montan un prometedor negocio de venta de ropa de cama, un producto que está muy demandado entre los alemanes. Pero David guarda un oscuro pasado que provocará que la oficial estadounidense Sara Simon comience a investigarle. ¿Por qué tiene dos pasaportes? ¿Por qué visitó el refugio de Hitler en la montaña? ¿Pudo haber colaborado con los nazis?

NR < 12 años

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de ribaforada

    ribaforada

    Inteligente, desgarradora, conmovedora. Muy buena.

    9 9 hace 3 días
  • Javier Cortijo

    de Cinemanía

    La factura impecable y el interés de su contenido hacen de esta dramedia una perita en dulce para los fans de la intrahistoria más agazapada y hasta secreta.

    8.5 8.5
  • Nuria Vidal

    de Fotogramas

    Nadie antes había descrito con tanto humor e ironía el destino de esos judíos supervivientes del Holocausto en una Alemania derrotada.

    8.0 8.0
  • Javier Ocaña

    de El País

    Reflexión moral, película de timadores y drama romántico, todo en uno (...) tiene un par de resbalones (...) pero en todo caso nimios en comparación con sus virtudes

    7.5 7.5