5,8

Bushwick

· 90min.

Al más puro estilo "The Division", el famoso videojuego de Ubisoft, "Bushwick" recrea un frenético estado de sitio donde Dave Bautista se convertirá en un improbable héroe.
No disponible en tu país

Sobre la película

Al más puro estilo "The Division", el famoso videojuego de Ubisoft, "Bushwick" recrea un frenético estado de sitio donde Dave Bautista ("Guardianes de la Galaxia") se convertirá en un improbable héroe con un sorprendente registro dramático. 

Cuando Lucy sale del metro en Bushwick, el último barrio de moda de Nueva York, no encuentra ni hipsters ni rastros de la gentrificación, sino un grupo de hombres armados, que no dudan en disparar a matar. En medio del caos, Lucy hallará un aliado en un fornido vecino (Dave Bautista), que la acompañará hasta la casa de su abuela, a través de unas calles que se han convertido en un campo de batalla.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Acción

Títulos similares

Se salvan los intentos de plano secuencia. Es bastante improvable la evolución de la chica protagonista desde el minuto uno, ojo, no por ser mujer, sino por todo lo que aguanta sin derrumbarse y al final... En fin, pasas un rato entretenido pero poco más.

jamr31

Serie B encantadora, con un trabajo de planos secuencias bastante notable.
No le pidan gran trabajo de guión, porque eso es otro cine.
Gracias a Filmin por tener este tipo de películas, que tambien apetece ver balas y dolor.

(Editado)
8

"Delivering knockout action and political punch, this blazing siren of a B movie imagines America at civil war with vicious force. Sequel, please."

Simon Crook de Empire

7

"Bushwick is actually an amazing template for the kind of virtual-reality entertainment that I bet will be common in a decade or two."

David Edelstein de Vulture

7

"Even if the low-budget execution is uneven at times, there’s enough snap to the filmmaking, and enough raw power in the premise, to make for solid B-movie excitement. "

Geoff Berkshire de Variety