Bunny the Killer Thing
Bunny the Killer Thing

Bunny the Killer Thing

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

Finlandia

Año de producción

2015

Géneros

Comedia, Terror

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Una bizarrada de serie B que sigue la estela de éxitos de las comedias de terror nórdicas inaugurado por "Troll Hunter". En esta ocasión el monstruo se trata de un conejo mutante obsesionado por los genitales femeninos, casi nada.Un grupo de amigos deciden subir hasta una remota cabaña en el bosque que les cede el tío de uno de ellos. Cerveza y juerga así es como se las promete el fin de semana, pero pronto se verá truncado por una especie de humano/conejo de dos metros sediento de sexo y sangre.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

varondandy

Grotesca, gamberra y con entidad propia. Da justo lo que promete.

06 abril 2016
jlasalle

Espantosa. Esta ¿película? no funciona ni como comedia ni como terror. Una pérdida de tiempo.

21 marzo 2016
8.0

"Una película para disfrutar de ella viéndola sin ninguna pretensión. Muertes tan originales como divertidas, humor al más puro estilo Scary Movie y un monstruo con un carisma a la par de su gran miembro viril. UNA AUTÉNTICA LOCURA. "

Terrorweekend de Web oficial

8.0

"All said, I desperately wish I knew what mind-forming liquid comestibles Finnish filmmakers were breast-fed with, because time in, time out, this country not only churns out great hockey players, but directors who deliver some of the most hilarious, original and provocative motion pictures in the world."

Klymkiwfilmcorner de Web oficial

7.0

"Pese a su bizarra y descabellada idea es mas formal de lo que parece y no es un banquete gratuito de sangre y vísceras, hay amor al genero y se nota en muchas escenas donde pudiendo ir a lo fácil, Joonas Makkonen demuestra una sutilidad perfecta para no dejar ni a Bunny ni a su película convertirse en algo ridiculo"

Bloodstab de Web oficial