Bullhead
Bullhead

Bullhead

Rundskop

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2011

Género

Thriller

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

"Bullhead es a la mafia lo que Hamlet es a la familia real danesa" en palabras de su director Michaël R. Roskam. Llega finalmente a España la película que nos descubrió a Matthias Schoenaerts, uno de los mayores talentos del cine mundial. Un veterinario sin escrúpulos le ofrece al joven granjero Jacky Vanmarsenille un oscuro negocio con un traficante de carne. El asesinato de un policía agitará las cosas, que se complicarán aun más cuando Jacky deba confrontarse a un misterioso secreto de su pasado. Las consecuencias serán terribles en este thriller con halo de tragedia en torno al destino y la amistad, en torno al crimen y el castigo. “Bullhead es a la mafia lo que ‘Hamlet’ es a la familia real danesa”, afirma el director Michaël R. Roskam. Sin duda, Bullhead cumple con lo que promete.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de isthares

    isthares

    Muy buena...sobretodo el trato del personaje Jacky,lleno de fuerza y sensibilidad contenida.Cruda y dura.No me ha decepcionado en absoluto

    10 10 hace 5 meses
  • Avatar de inblo

    inblo

    aburridisima, postureo total, guión forzadisimo

    5,5 5,5 hace 1 año
  • Avatar de sick17

    sick17

    Lenta y excesivamente larga. Cero ganas de volverla a ver. He estado esperando hasta el final un giro que la salvara, pero nunca llegó.

    4,5 4,5 hace 1 año
  • Avatar de jaspantro

    jaspantro

    Vaya sorpresón y Jacky se sale literalmente de la pantalla.

    8 8 hace 1 año
  • Avatar de dklattenhoff74

    dklattenhoff74

    Fascinante. Brutal. Grandiosa. Increíble. Insuperable. Pletórica. Bestial.

    10 10 hace 2 años
  • Carlos Loureda

    de Fotogramas

    Este film se podría resumir como la película con doscientos pares de hormonas bien puestas. 130 minutos con la boca abierta, los ojos desorbitados llenos de emoción y, en un momento preciso, hasta cerrándolos para no ver lo que sucede en la pantalla. Me encanta que el cine sorprenda y con Bullhead he tenido una sobredosis que rozaba el éxtasis.

    9.5 9.5
  • Dana Stevens (Slate)

    de Web oficial

    It's Schoenaerts' magisterial presence that carries the film. In between bursts of convincingly horrific violence (including a fight in an elevator that makes Ryan Gosling's in "Drive" look like a schoolyard tiff), Schoenaerts also shows himself capable of moments of great subtlety and delicacy.

    9.0 9.0
  • Henry Barnes

    de The Guardian

    This thriller about a steroid-boosting farmer lost in the moral maze of Belgium's mafia underworld is a stylish, meaty treat

    8.0 8.0
  • Roger Ebert

    de Web oficial

    "Bullhead" contains the elements for a simple but overwhelming personal tragedy. It also contains other elements that create a muddle. It's one of those films you have to reconstruct in your mind.

    6.5 6.5