Bugsy Malone, Nieto De Al Capone

Bugsy Malone, Nieto De Al Capone

Bugsy Malone

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

director

Alan Parker

País

Reino Unido

Año de producción

1976

Estreno en cines

30/12/77

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

En los años 20, durante la Gran Depresión, el joven Bugsy (Scott Baio) desea convertirse en un gran capo de la mafia de Nueva York. Durante estos años, la ciudad, es el centro de operaciones de dos bandas juveniles, una liderada por Sam (John Cassisi) y otra por Dan (Martin Lev). Bugsy se unirá a la banda de Sam para perseguir su sueño y convertirse en un gran mafioso aunque para ello tenga que conseguir incluso la ametralladora “bluff”. Una película de gánsteres cuya particularidad es que todos los personajes son niños.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de segnornilsson

    He disfrutado el documental. Está bien realizado y es un gozo el verlo. Hay dos hitos a mi entender: Los Ángeles como precursores principales, y Los Planetas como el grupo cumbre de Granada. La losa del rock que aplastaba la ciudad se aparta con ellos, especialmente con sus 3-4 primeros discos, y se recupera el espíritu de los 60, pop y psicodélico. Finalmente los propios Planetas no han evitado los lugares comunes propios del rock adulto conservador.
    Los Planetas eran frescos a la vez que profundos, sensibles y sin pretensiones evidentes, melodiosos y con un estilo "abandonado", no esforzado..Entonces se creyeron capaces de arreglar y producir solos, incorporaron a un batería "cañón", lleno de fuerza y talento, pero falto de sutileza, y plagaron sus canciones de muros de teclados sin sentido, abandonaron sus elementos femeninos... Jota será siempre un ídolo para mí, escucharle hablar de música es un placer (muy poco aquí). Gracias, Filmin.

    7,5 7,5 hace 1 mes
  • Avatar de vakuti

    Me lo he pasado pipa, una joyita. La música está de puta madre, y los niños actores son flipantes.

    9 9 hace 3 años
  • Roger Ebert

    de Chicago Sun Times

    At first the notion seems alarming: a gangster movie cast entirely with kids. Especially when we learn that "Bugsy Malone" isn't intended as a kid's movie so much as a cheerful comment on the childlike values and behavior in classic Hollywood crime films. What are kids doing in something like this?

    8.0 8.0