2,8
Premier

Buffaloed

· 95min.

La carismática Zoey Deutch ("Zombieland") protagoniza esta comedia deudora de "El lobo de Wall Street" donde una universitaria decide tomar la vía del crimen para pagar sus estudios.
No disponible en tu país

Sobre la película

La carismática Zoey Deutch ("Zombieland") protagoniza esta comedia deudora de "El lobo de Wall Street" dirigida por Tanya Wexler ("Hysteria") donde una universitaria decide tomar la vía del crimen para pagar sus estudios.

Peg Dahl es una joven que sueña con ir a la universidad para luego ganar dinero y dejar atrás su vida en una de las zonas más pobres de su ciudad. Inteligente y mordaz, cuando por fin llega la solicitud de la universidad a la que quiere ir, se da cuenta de que le será imposible permitirse el coste de sus estudios. Es entonces cuando decide comenzar a buscar vías de financiación que la llevarán a pasar por prisión y a conocer a un recolector de deudas que cambiará su vida para siempre. 

Dirección y reparto

Dirección:
Tanya Wexler

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Comedia

Sin valoraciones

8

"Simultaneously rowdy and slick, Buffaloed is exuberantly paced and entirely dependent on Deutch’s moxie and pell-mell performance. "

Jeannette Catsoulis de NY Times

8

"Thanks largely to the feisty Deutch, Buffaloed is a fun time, even if it’s about everybody’s least-favorite kind of phone call. "

Johnny Oleksinski de New York Post