Buda 2: Camino a la Iluminación
Buda 2: Camino a la Iluminación

Buda 2: Camino a la Iluminación

Buddha 2: The Endless Journey

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Versión en Catalán

País

Japón

Año de producción

2014

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Tres años después del estreno de la primera entrega (Buda: el gran viaje) nos llega esta esperadísima continuación a la inmortal saga creada por Osamu Tezuka (“Astroboy”, “Dororo”, “Kimba el León Blanco”) y del productor de míticas series de animación como “Bola de Dragón”, “Los Caballeros del Zodíaco” y “Capitán Harlock. “Buda 2: Camino a la Iluminación” supone un paso adelante en la historia inmortal de una de las figuras espirituales más importantes de la historia de la Humanidad.

Hace 2500 años , Siddhartha nació en el Reino de Shakya de la India, pero renuncia a su posición como Príncipe heredero para poder descubrir el mundo por sí mismo. En esta nueva etapa de su viaje hacia la iluminación conocerá a nuevos compañeros, como Assaji, un extraño muchacho que puede predecir el futuro, o Dhepa, un monje con un solo ojo. Abrumado por todo el sufrimiento que le rodea, Siddhartha no es consciente que mientras él continúa su viaje, el Reino de Kosala, liderado por el Príncipe Virudhaka , se prepara para llevar a cabo el ataque definitivo contra Shakya.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es