¡Bruja, más que bruja!

¡Bruja, más que bruja!

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

1976

Estreno en cines

15/07/16

Sobre la película

Comedia musical realizada por uno de los grandes de la cinematografía patria, un Fernando Fernán-Gómez (“El mundo sigue”) en estado de gracia capaz de atreverse con experimentos formales inusitados. Divertida y sorprendente, seguramente una de las películas más arriesgadas de la historia del cine español restaurada con motivo de su 40 aniversario.

Un pequeño pueblo de provincias vive sometido a los caprichos de Don Justino, el cacique local. Éste obliga a la joven Mariana a casarse con él, aprovechando que su sobrino Juan, el novio de la chica, está lejos cumpliendo el servicio militar. A su regreso, Juan se ve burlado y acude a una bruja para que le asista en su venganza.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de pepepollenca

    Es simpático que sea un "sainete rural" sobre todo teniendo en cuenta el año que se realizó, pero poco más.

    6 6 hace 1 semana
  • Luis Martínez

    de El Mundo

    No hay una película tan desquiciada en la historia del cine español como ésta, un delirio zarzuelístico, rural, adúltero y tiernísimo.

    8.5 8.5
  • Andrea G. Bermejo

    de Cinemanía

    Fernán Gómez quería hacer una película fea y mal hecha (no lo consiguió) pero que divirtiese al personal.

    8.0 8.0
  • Javier Ocaña

    de El País

    Un gozoso y desternillante disparate en forma de musical, entre la zarzuela y la opereta. Una obra que apenas admite comparación con cualquier película del cine español. Si acaso, con 'Amanece que no es poco'. Y eso ya es mucho.

    8.0 8.0