Brotherhood
Brotherhood

Brotherhood

Broderskab

País

Dinamarca

Año de producción

2010

Género

Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la serie

La fórmula no es nueva: elemento extraño se une a un grupo de extrema derecha. Al principio hay disimulo, al final solo problemas. Es "The Believer", es "American History X" y es, también, "Brotherhood" su más digna heredera. Aquí es un joven de 22 años quien, al unirse a un grupo de neonazis, conoce a Jimmy, otro de los miembros y acaba teniendo una aventura amorosa que pocas simpatías despertará entre sus reaccianrios colegas.

NR < 18 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de loli_loli

    loli_loli

    Me ha gustado y la recomiendo. Muy creíble y muy buen ritmo.

    8 8 2014-08-07 23:49:34
  • Avatar de mmmmmmmmmmmmm

    mmmmmmmmmmmmm

    Muy interesante, hay varias películas danesas en filmin que están muy bien.

    8 8 2013-12-21 07:10:50
  • Avatar de carlos23rl

    carlos23rl

    De lo mejor que he visto dentro del género. Es complicado tratar un tema como es la homosexualidad y el neonazismo sin caer en el tópico fácil, pero lo han resuelto de manera honesta y creíble.

    8,5 8,5 2013-07-14 21:40:20
  • Avatar de evohe

    evohe

    Muy buena. Gran elección!

    8 8 2013-06-01 00:39:44
  • Stephen Holden

    de NY Times

    Within the group, the confusion between rough, homoerotic fellowship among straight men and homosexuality (or the threat of it) sets up a paranoid electric charge.

    8.0 8.0
  • Chuck Wilson

    de Village Voice

    Sounds trashy, sounds silly, but first-time director Nicolo Donato, who wrote the screenplay with Rasmus Birch, and a superb ensemble refuse to wink, resulting in a film that constantly subverts expectation

    8.0 8.0
  • Boyd Van Hoeij

    de Cineuropa

    Del mismo modo que Brokeback Mountain fue etiquetada como “una película de vaqueros gays”, todo parece hacer pensar que Brotherhood, ganadora del premio a la mejor película de la cuarta edición del Festival de Roma, será estigmatizada como “esa película de neo-nazis gays”. Una auténtica pena, ya que la cinta es sobre todo una historia de amor entre personas con el pelo corto y esvásticas tatuadas.

    8.0 8.0
  • José Antonio Martín

    de El antepenúltimo Mohicano

    Causa controversia, como muchas grandes películas, tanto por la dudosa moralidad de sus personajes principales como por los temas que aborda, pero no se le pueden negar los muchos valores cinematográficos que lo convierten en uno de los títulos más valientes y arriesgados del subgénero neonazi.

    7.0 7.0