7,5

Brother

· 96min.

Un thriller mafioso que resultó ser un auténtico hit en la taquilla rusa postulándose como continuador y renovador de los parámetros narrativos del cine criminal estadounidense.
No disponible en tu país

Sobre la película

El joven ruso Danila (encarnado por Sergei Bodrov Jr., hijo del cineasta homónimo y fallecido prematuramente en 2002) vuelve a casa tras pasar dos años en el servicio militar y descubre que su hermano Viktor se ha convertido en un asesino a sueldo para la mafia rusa de San Petersburgo. Para intentar ayudarle, Danila se une a la mafia para convertirse en el asistente de Viktor. Un thriller mafioso que resultó ser un auténtico hit en la taquilla rusa postulándose como continuador y renovador de una serie de parámetros narrativos clásicos que apuntan al cine criminal estadounidense.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Ruso • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Brat
Géneros:
Thriller, Acción
País:
Rusia

Títulos similares

senimo

Crimen y delincuencia rusa muy bien contada. Un thriller que no te suelta 8.5

(Editado)
8

"Wild West? Nyet, St. Petersburg. If you believe the portrait of St. Petersburg presented by Aleksei Balabanov's terrifically stylish gangster film "

Stephen Holden de NY Times

8

"Director Aleksei Balabanov's matter-of-fact depiction of his protagonist's exploits conveys the blunt harshness of post-Cold War Russia."

Nick Schager de Slant Magazine