Brimstone
Brimstone

Brimstone

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán

Versión en Español

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español
Año de producción

2016

Estreno en cines

10/03/17

Sobre la película

Un western europeo que cruza "La Noche del Cazador", "Valor de Ley" y "Sin Perdón" a ritmo de Junkie XL, para directamente coquetear con el más sádico terror.

Brimstone es una película épica, violenta y oscura, ambientada en el salvaje oeste de finales del siglo XIX. Cuenta la historia de Liz, una joven de 20 años que tiene una vida tranquila con su familia. Todo cambiará cuando un siniestro sacerdote, obsesionado con ella, comienza a hacerle la vida imposible. Liz no tendrá más remedio que huir de la amenaza que le supone ese hombre, quien le conoce desde su más tierna infancia.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Demasiado larga para lo que nos cuenta. La tensión se acaba diluyendo y la película va de más a menos, justamente al contrario de lo que debiera ser. Además se empeñan en que el malo sea el más malo del mundo, sin matices.

13 noviembre 2018 (Editado)

Un acierto la estructura por capítulos para poder mantener, durante casi dos horas y media de película, el interés... y la tensión, que hay tanta que puede llegar a resultar agotadora. Película dura pero contenida durante su mayor parte, hasta que llega un momento, y esto lo pongo como pega, donde se regodea demasiado en el sufrimiento de la protagonista. Tal vez no era necesario apretar tanto.

15 octubre 2018 (Editado)

Preferiria no haberla visto.Aunque es una peli buena (bien ambientada y con una historia interesante, con un relato y orden que te mantiene pegado a la pantalla) es muy dura y toca temas que no puedo soportar.Violència,sexo y niños no es buena convinación.

Me he quedado con muy mal cuerpo.

14 octubre 2018 (Editado)

Sense ser especialment bona, paga la pena veure-la. Molt ben trobat l'efecte de la història cap endarrere: el resultat fóra diferent amb una narració convencional. Li sobre minuts, força minuts. A remarcar la indiferència generalitzada per part de tothom enfront del que està passant: món mascle. Mol bé el Guy Pearce.



25 octubre 2017 (Editado)

Brutal,oscura y salvaje historia muy bien contada y que contiene momentos muy bestias en parte a un Guy pearce como villano sencillamente alucinante..Homenaje a La noche del cazador por todo lo alto..Peliculon que vale las dos horas y media que dura...

19 octubre 2017 (Editado)
7.5

"Pearce gives an eccentric but chilling performance as this preacher. He speaks English with a grating Dutch accent and has a beard that makes him look like an Amish elder."

Geoffrey Macnab de Independent

6.5

"Pero el holandés es capaz de construir una historia que avanza adelante y atrás en el tiempo sin perder nunca su tensión narrativa"

Tomaso Koch de El País

6.0

"A classy cast give this the air of a prestige production, but it's a disreputable exploitation flick at heart."

Trevor Johnston de Time Out