7

Brimstone

· 142min.

Dos de las estrellas de "Juego de Tronos" se suman a Dakota Fanning y Guy Pearce para protagonizar una película épica, violenta y oscura ambientada a finales del s.XIX.
No disponible en tu país

Sobre la película

Un western europeo que cruza "La Noche del Cazador", "Valor de Ley" y "Sin Perdón" a ritmo de Junkie XL, para directamente coquetear con el más sádico terror.

Brimstone es una película épica, violenta y oscura, ambientada en el salvaje oeste de finales del siglo XIX. Cuenta la historia de Liz, una joven de 20 años que tiene una vida tranquila con su familia. Todo cambiará cuando un siniestro sacerdote, obsesionado con ella, comienza a hacerle la vida imposible. Liz no tendrá más remedio que huir de la amenaza que le supone ese hombre, quien le conoce desde su más tierna infancia.

Dirección y reparto

Dirección:
Martin Koolhoven

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español • Subtítulos: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Géneros:
Western, Thriller
Estreno en cines:
10/03/17

Un western gore atípico en todos los sentidos. Peca de lentitud, aunque la fotografía es excelente. No convence del todo por soluciones del guión bastantes inverósimiles pero no está mal y deja unas escenes gore molestas para algunos y entretenidas para otros.

Tanto odio y tanta mezquindad se sintetiza en esta película de una manera que cuesta verla sin separar la vista, en algunos momentos, de la pantalla. Los dos protagonistas Dakota y Guy actuan de forma notable y Martin koolhoven esta muy a tono tanto en la dirección como en el guion.

(Editado)
eloinusjesus

Venga dios, y nunca mejor dicho; y lo vea. Esperpéntica, grotesca. No hay palabras para describir tamaña estupidez

(Editado)
dmolr

Técnicamente, es una maravilla, la historia es buena, pero se alarga provocando que la tensión que te genera a lo largo del film se diluya. Guy Pierce, magnífico. La resolución del final bochornosa. Gran potencial con unos cuantos tropiecos que ensucian el film.

(Editado)

Durísimo (y hasta sádico) western crepuscular que recuerda a La Noche del Cazador, la obra maestra de Charles Laughton. Con una interpretación portentosa de Dakota Fanning, en el papel de una joven auto-privada del habla y de su acosador, el reverendo interpretado por Guy Pearce, el padre de la chica. Muy recomendable y con una gran banda sonora.

(Editado)

la verdad, tecnica i interpretativamente brillantes, pero estaba deseando de que se terminara ya de una vez, es decir, después de ver unos cuantos finales dentro de la misma película

bammel

brutal!

Brillante Euro Oestern con una Dakota Fleming impresionante. Tras el fantástico The Runaways en su mejor reparto.

Esperemos entonces Tarantinos "Once Upon A Time In Hollywood" con ella mismo.

Además, un impresionante asentamiento con la institución de la iglesia. El cura es un cerdo de verdad presentado brillantemente por Guy Pierce. Curiosamente sale Sheryl Crow como co productora. La violencia es insoportablemente dura pero con sentido. Posiblemente el mejor euro oestern de lods ultimos años y por lo mejor una homenatge a clasicos como "El Gran Silencio" o "La Noche de cazador".

(Editado)
8

"Pearce gives an eccentric but chilling performance as this preacher. He speaks English with a grating Dutch accent and has a beard that makes him look like an Amish elder."

Geoffrey Macnab de Independent

7

"Pero el holandés es capaz de construir una historia que avanza adelante y atrás en el tiempo sin perder nunca su tensión narrativa"

Tomaso Koch de El País

6

"A classy cast give this the air of a prestige production, but it's a disreputable exploitation flick at heart."

Trevor Johnston de Time Out