7,4

Breath

· 115min.

Un "Mud" surfero que supone el debut en la dirección de del actor Simon Baker ("El Mentalista"), que adapta una aclamada novela australiana.
No disponible en tu país

Sobre la película

Debut en la dirección del actor Simon Baker ("El mentalista"), que adapta una aclamada novela australiana sobre dos jóvenes surferos y su particular mentor con la película "Mud" de Matthew McConaughey en el retrovisor.

En la década de 1970, Pikelet (Samson Coulter) y Loonie (Ben Spence) son dos adolescentes que han descubierto una nueva pasión: el surf. Sando (Simon Baker), un surfista profesional y mentor de los dos jóvenes, pondrá a prueba a los chicos en las aguas agitadas del oeste de Australia con situaciones complicadas que tendrán un fuerte impacto en sus vidas.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Drama
País:
Australia

Títulos similares

Muy de esperar que precisamente Simon Baker pudiera dirigir una joya como ésta. ¡¡Preciosa declaración de amor al surf!! Que hurga en el corazón humanos, sin estridencias y sin darse aires de nada. ¡Tendré que buscar el libro de Tim Winton!!

posiblemente la mejor película sobre surf hecha por la mano del hombre.
¡cabalga la ola¡

interesante pelicula con ciertos altibajos pero buenos momentos en general.
muy buenas actuaciones de los 2 jovenes protagonistas

9

"La película tiene autenticidad y relevancia. Llega a una conclusión satisfactoriamente conmovedora y discreta. Baker hace mucho como actor. "

Dennis Harvey de Variety

8

"Concebida con calidez y sensibilidad, es un gratificante drama de iniciación con actuaciones increíbles de los dos novatos protagonistas."

David Rooney de Hollywood Reporter

8

"Breath consigue que la emotividad la lleve hacia delante porque encuentra el miedo en todos sus personajes. "

David Ehrlich de Indiewire