6,4

Brazos armados

· 102min.

Gracias a la iniciativa Walk this Way estrenamos en España este gran thriller. Lucas, de 46 años, es un competente policía, jefe del servicio de tráfico de armas en Marsella. 
No disponible en tu país

Sobre la película

Gracias a la iniciativa Walk this Way estrenamos en España este gran thriller. Lucas, de 46 años, es un competente policía, jefe del servicio de tráfico de armas en Marsella. Él y su equipo están detrás de una banda serbia que utiliza armas NATO. Su investigación les llevará a París, lo que llevará a Lucas a intentar reconectar con su hija, una joven agente del departamento de drogas. En una espiral de delincuentes, atracadores y chivatos, sus investigaciones terminarán cruzándose, al igual que sus vidas.

Dirección y reparto

Dirección:
Pierre Jolivet

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés

Más información

Título original:
Mains armées
Género:
Thriller
País:
Francia
Ver ficha:
IMDB

Muy decepcionada la verdad. Conozco a los actores, y todos son bastante buenos, pero en esta película los diálogos son muy malos, la trama se hace muy lenta y carece de sentido, y esto acaba en una sobre actuación de todo el elenco. Resulta todo soso y poco creíble. De las peores películas que he visto en años. No la recomiendo

Muy buen guión, complejo y realista. Falla el final, acabando como el rosario de la aurora, dejando indiferente al espectador

9

"Pierre Jolivet signe un polar intense dont le scénario complexe (...) ne verse jamais dans la caricature. Le réalisateur de "Ma petite entreprise" y ajoute une dimension intime très forte et ose, avec Marc Lavoine, un contre-emploi audacieux, mais parfaitement réussi."

Hubert Lizé de Le Parisien

8

"Pierre Jolivet signe plus qu'un polar en mêlant une enquête policière implacable à une quête filiale poignante (...) Sous haute tension et portée par une mise en scène élégante, il brosse le portrait de personnages blessés, qui assurent un flingue à la main mais se révèlent désarmés dans la vie."

Barbara Théate (Le Journal du Dimanche) de Web oficial