8,2

Bottle Rocket

· 91min.

En el año de "The French Dispatch", estrenamos el debut en el cine de Wes Anderson, inédito en España. Una brillante comedia protagonizada por sus actores fetiche, los hermanos Wilson.
Disponible a partir del 01 octubre con tu suscripción

Sobre la película

En el año de "The French Dispatch", estrenamos el debut en el cine de Wes Anderson, inédito en España. "Bottle Rocket" es una brillante comedia criminal protagonizada por dos de sus actores fetiche, los hermanos Owen y Luke Wilson, que más tarde le acompañarían en grandes éxitos como "Los Tenenbaums" o "Viaje a Darjeeling". Según Martin Scorsese, su película favorita de los años 90.

Dignan y su compañero Anthony, recién salidos del manicomio donde ingresaron voluntariamente, deciden seguir por la senda del delito. Con la ayuda de su amigo Bob, que debe ayudarles a escapar, puesto que es el único que sabe conducir, intentarán cometer algunos atracos para llamar la atención de un jefe mafioso.

Dirección y reparto

Dirección:
Wes Anderson

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Inglés

Más información

Título original:
Bottle Rocket
Géneros:
Comedia, Drama

Sin valoraciones

10

"Tiene frescura porque nunca compromete su sensibilidad delicada y socarrona. A diferencia de otras historias generacionales, esta no pierde el rumbo."

Kenneth Turan de Los Angeles Times

9

"Saca el máximo partido a su gusto por los autoengaños de los juegos adolescentes. Anderson ha escogido a los actores adecuados. "

Janet Maslin de NY Times