Borg McEnroe. La Película
Borg McEnroe. La Película

Borg McEnroe. La Película

Borg McEnroe

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
dirección

Janus Metz

Año de producción

2017

Género

Drama

Estreno en cines

17/04/18

Recaudación

145.575,00 €

Espectadores

22 272

Sobre la película

Vibrante, trepidante y hermoso relato de rivalidad, "Borg McEnroe" es la película que recrea uno de los mayores enfrentamientos deportivos de todos los tiempos. Un drama psicológico no falto de humor que recupera la mejor versión de Shia LaBeouf.
Wimbledon 1980, el sueco imperturbable Björn Borg (Sverrir Gudnason) y el temperamental  norteamericano John McEnroe (Shia LaBeouf) se enfrentan en una final legendaria que marca la historia del tenis. Dos iconos de este deporte completamente opuestos que se convirtieron en leyenda. Fuego y hielo en la pista. La película que recrea una de las mayores rivalidades deportivas de todos los tiempos.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

alpinogliaccia

No está nada mal, los actores lo hacen bien, sobre todo el sueco que hace de Borg. Recuerda un poco a Rush, pero esta me parece mejor. Y lo dice alguien que odia el tenis con toda su alma.

29 septiembre 2018
8.0

"Un sensible retrato doble (...) Muestra cómo un simple partido puede parecer algo de lo que el mundo depende (...) Las interpretaciones de LaBeouf y Gudnason son tan buenas como podrías desear."

John DeFore de Hollywood Reporter

7.5

"Una narrativa sencilla y efectiva (...) el invento funciona y la recreación del famoso partido es un prodigio técnico de primera categoría. (...) El resultado es alucinante."

Toni Vall de Cinemanía

7.5

"Una película sorprendentemente compleja y apasionante, una de las mejores aproximaciones de la ficción cinematográfica a la realidad del deporte."

Javier Ocaña de El País

7.5

"En su mayoría es una obra agradable (...) Una actuación increíble del doble Sverrir Gudnason (...) Es más detallada y segura cuando representa a su héroe sueco."

Fionnuala Halligan de Screen

7.5

"No es fácil convertir este tipo de detalles en un entretenimiento cautivador y aun así Metz en gran parte lo consigue, a través de una mezcla de energía pura (...) y un guion oblicuo."

Peter Debruge de Variety