Bone Tomahawk
Bone Tomahawk

Bone Tomahawk

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2015

Géneros

Terror, Western

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

"Western único e inclasificable que mezcla la serie B con una excelente construcción de personajes". (JA Bayona)"Bone Tomahawk" es un carismático western aparentemente clásico que sin embargo, es sacudido por el canibalismo, y que tiene a Kurt Russell y Patrick Wilson como principales estiletes.

La llegada de un forastero a Bright Hope despierta las sospechas del sheriff, que detiene al extraño después de una disputa. Una bella mujer, cuyo marido está en cama con una pierna rota, cuida del preso, hasta que, una noche, los dos desaparecen. La única pista es una flecha que parece pertenecer a una tribu de caníbales, un elemento que convierte este western con un reparto de aúpa en una exquisita cinta de terror.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

¿Soy el único que ve similitudes con El Guerrero Número 13’? Y que conste que aquella me gusta bastante. Esta ya no tanto. La violencia es impactante, la tensión me recuerda a La Matanza de Texas’, las actuaciones cumplen bien. Pero mientras la veía tenía una sensación de vacío, de que todo este percal y personajes no me interesaban mucho (vista hace 2 años)

31 enero 2019
emma_bovary

el rodaje y la producción es sorprendente, mezclar el western con el gore y lo fantástico también, sin embargo la trama cojea nunca mejor dicho cuando desnuda de todo enigma la incógnita principal

05 febrero 2017
orpe

Me quitan las palabras, ni fu ni fa, vamos que no se por que la encumbran tanto.

Malilla yo diria.

25 octubre 2016
ktalli

Western diferente que se sirve de una estructura clásica. Con el paso de los minutos pierde verosimilitud y es más previsible pero si consigues olvidarte de ello la película se disfruta. Hay algunas escenas que no tienen desperdicio. Eso sí, quién busque gore, aquí encontrará poco.

28 abril 2016
ebaraka

Dura, pero magnífica fotografía y ambientación. Un nuevo género, el Terror Western?

29 marzo 2016
bitxu78

Al final pierdes los nervios. Tensión total.Bestial!!! Si quieres que se te pongan los pelos de punta, esa es tu peli!

21 marzo 2016
javier_unix

Una película realmente original y brillante. Tan aterradora en el argumento como exquisita en la construcción de los personajes. Sin duda una de esas gemas desconocidas del año.

21 marzo 2016
pepepollenca

Una película no apta par estomagos sensibles, como ya te avisa el primer plano de degüello . Eso sí a diferencia de Tarantino no se trata de violencia gratuita.la historia es sencilla pero las interpretaciones, paisaje, ritmo...impresionante para ser su primera película. Ahora dicho eso te tiene que gustar el western y estar preparado para escenas fuertes.

20 marzo 2016
ritamax

Es inconcebible que esta película no haya pasado un mínimo control de calidad cinematográfica. Por lo demás sorprende que pueda figurar en esta plataforma. Filmin debiera ser un poco más exigente. Nosotros también, por supuesto.

19 marzo 2016
9.0

"Bone Tomahawk is a proper Western, a proper horror movie, and by combining the two, becomes something else entirely, and proves hugely enjoyable for it."

Oliver Lyttelton de Indiewire

8.0

"Bone Tomahawk is terrifying and strange, to be sure, but it’s the old-fashioned veneer that makes it beautiful."

Bilge Ebiri de Vulture

8.0

"Bone Tomahawk may seem over-indulgent at 132 minutes, yet it’s the wayward digressions of Zahler’s script — navigated with palpable enjoyment by an expert, Kurt Russell-led ensemble — that are most treasurable in a film that commits wholeheartedly to its own curiosity value."

Guy Lodge de Variety

7.0

"Zahler's still starkness, enhanced by a fondness for long shots and dark spaces, is refreshing in this shaky-cam era, and his ear for Old West sensibilities — from the mythically polite to the realistically xenophobic — is clinically effective."

Robert Abele de Los Angeles Times