7,7

Bombón el perro

· 93min.

Coco ha trabajado toda su vida en la estación de servicio de un paraje perdido en medio de la Patagonia. 
No disponible en tu país

Sobre la película

Coco ha trabajado toda su vida en la estación de servicio de un paraje perdido en medio de la Patagonia. La estación ha sido vendida a una multinacional por lo que es despedido y, mientras busca otro empleo, intenta sobrevivir de una vieja afición: hace cuchillos con mangos artesanales. Las cosas no le van bien pero las casualidades de la vida lo llevan a reparar un viejo vehículo por el que la dueña ofrece pagarle con un estupendo dogo Argentino comprado por su difunto marido con la idea de fundar un criadero, entrenarlo y llevarlo a concursos caninos. Coco intenta negarse pero la viuda insiste en lo valioso del ejemplar y la buena compañía que puede ser para alguien que está solo. A partir de allí la suerte de Coco comienza a cambiar.

Dirección y reparto

Dirección:
Carlos Sorín

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Drama
País:
Argentina
Estreno en cines:
08/10/04
Recaudación: 247.103,76 €
Espectadores: 49.504
Ver ficha:
IMDB
elmarris

la sencillez de sorín y sus personajes entrañables

Maravillosa, un canto a la vida.

película agradable de ver, mantiene la atención del espectador hacia la movie, el protagonista ganándose la vida .

mplanet

Muy bonita. El protagonista es una pasada. Sencilla y emotiva historia...

Preciosa historia con un protagonista excepcional...el perro.

(Editado)
9

" Una excelente película. (...) una nueva historia mínima (...) Esa atracción por lo banal, por el alejamiento de las grandes acciones o de la grandilocuencia es lo que hace de sus historias, esta incluida, un hermoso y universal compendio de sabiduría "

Ángel S. Harguindey de El País

8

" Pequeña gran delicia (...) La grandeza de los pequeños sentimientos es una de las señas de identidad de esta simpática película "

Alberto Bermejo de El Mundo

8

" Sorin ha vuelto a hacer fábula poética con los pies bien asentados sobre la tierra que pisa, con la mirada tan abierta y lúcida que convierte el paisaje en un personaje más.Para amantes de las (grandes) historias mínimas. "

Ricardo Aldarondo de Fotogramas