Bomb City
Bomb City

Bomb City

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán
dirección

Jameson Brooks

Año de producción

2017

Género

Drama

Estreno en cines

15/02/19

Recaudación

483,00 €

Espectadores

104

Sobre la película

Visceral, deslumbrante y poderosa. Ópera prima de Jameson Brooks, basada en la historia real del joven Brian Deneke. "Bomb City" es un drama criminal aclamado por la crítica que cuestiona la moralidad de la justicia estadounidense.

Invierno de 1997. Amarillo, Texas. Brian Deneke es conocido por su cresta verde y su pasión por la música punk. Organiza conciertos con sus amigos en un lugar ruinoso conocido como 'Bomb City', donde los asiduos se niegan a ajustarse a la cultura conservadora que los rodea. Su presencia y estética agita la intolerancia de la comunidad, sobretodo la de un grupo de deportistas de secundaria conocidos como 'white-hatters'. Comienzan así una serie de peleas callejeras entre ambos grupos que culminarán en uno de los crímenes de odio más polémicos en la historia estadounidense reciente.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

evaristojoputa

Malérrima, no pude acabarla. Irreal, punkies de postal, jóvenes estúpidos, policías fascistas y paletos yankies, pero muy mal relatados todos. No engancha ni es creíble.

30 junio 2019 (Editado)
8.5

"Un debut impresionante. Brooks tiene instinto para saber qué teclas hay que tocar para intensificar el suspense."

Joe Leydon de Variety

7.5

"Protagonizada por un excepcional Dave Davis en el papel de Brian Deneke, 'Bomb City' ofrece un mensaje moral claro."

David Alm de Forbes

7.0

"Ofrece una colección de deslumbrantes imágenes y una concienzuda voluntad de trascender etiquetas para prestar atención a los individuos que hay tras ellas."

Nando Salvá de El Periódico