7,2

Boi

· 106min.

Jorge M. Fontana se estrena con esta ópera prima que mezcla thriller, drama y humor negro, con numerosas influencias de David Lynch y una puesta en escena impecable.

Sobre la película

Con una puesta en escena impecable y numerosas influencias de David Lynch, Jorge M. Fontana se estrena con esta ópera prima que mezcla múltiples géneros. Una historia trepidante y enigmática que viaja entre el thriller, el drama y la comedia más negra. 

Boi es un joven que se inicia como conductor privado. Mientras espera con nervios la decisión que ha tomado su novia sobre un asunto que puede cambiarles la vida, deberá acompañar a sus primeros clientes: Michael y Gordon, dos empresarios de origen asiático que han llegado a Barcelona con el objetivo de cerrar en menos de 48 horas un acuerdo de vital importancia.

Dirección y reparto

Dirección:
Jorge M. Fontana

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Varios

Más información

Género:
Thriller
País:
España
Estreno en cines:
29/03/19
Recaudación: 7.876,00 €
Espectadores: 1.291

La foto, la música, los actores, la historia y las referencias muy buenas. Le falta un poco de arrojo en la trama, porque los vínculos de los protagonistas dan para más. Lo mejor, el sentido del humor. Estupendo debut!!

8

"Fontana debuta a golpe de estilo y personalidad (...) invoca a Pynchon y a Lynch, habla de la paranoia y la precariedad en la que nos encontramos sumidos y lo hace a través de un personaje perdido"

Beatriz Martínez de El Periódico