1,6

Bocadillo

· 75min.

El bocadillo más comentado de los últimos tiempos. Una secuencia repetida una y otra vez, para unos es pura indigestión y para otros un divertimento propio de nuestros tiempos.
Tendrás 72 horas para verla.

Sobre la película

El bocadillo más comentado de los últimos tiempos. Una secuencia repetida una y otra vez que, para unos es pura indigestión y para otros un divertimento propio de nuestros tiempos.

Ismael decidió ser vegetariano hace un par de años. A raíz de ello, muchas de las situaciones cotidianas, como comer fuera de casa, se convertían en algo extremadamente complicado. Un día cualquiera, buscando un bar en el que desayunar un bocadillo apto para él, comenzará una gran aventura llena de drama, romance, comedia y acción.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Géneros:
Comedia, Documental
País:
España
nachoacho

Insultante que tenga hueco esta basura...no funciona ni como experimento ni como nada. Basura pretenciosa con aires de grandeza

elmejortio35

no se como esto puede estar en una plataforma como filmin, ni siquiera es una película, es una escena en bucle, no pierdan el tiempo en esto.

(Editado)

Porque no le puedo dar un 0. Ni los chistes que se bucean tienen gracia, ni es una película.

Una vergüenza que se llevara a un festival de cine con tato prestigio como el de Sitges. Para reírte de la gente con tus sandeces, quédate en YouTube.



Un chiste con poca gracia alargado hasta rozar lo desesperante.

He puesto un tuit diciendo que no sé cuánto aguantaré y el propio Wismichu me ha dicho que pase de verla (lástima que me haya avisado demasiado tarde).

shamzhabelt

Basura inmunda de un modernillo subnormal con pasta. Como darle una ametralladora a un mono, básicamente. Un insulto al cine, a la moralidad, al buen gusto y hasta a la puta humanidad en su conjunto. Ojalá se muera Wismichu, por justicia más que nada.

sergreti

Ni si quiera hubo una remota posibilidad de que esto pudiese haber hecho gracia.

youtube es una gran comida si sabes cocinarla. Opera prima sublime del director Nobel al Graciosete, el mundo se acaba y me ha pillado en bata. Despliegue de sensibilidad en la cona, gracias wismichu te quiero, antes veia cine indie ahora estoy ciego de lorazepan forte alguien llame a una ambulancia S.O.S. chapa anal, alfa y beta

(Editado)

Me cabree mucho en su momento y le puse un "0" con el tiempo y conociendo la reflexión que hay por parte del autor, creo que es injusta esta valoración y modifico mi nota y comentario.

(Editado)

si sirve para que se enteren, de una vez, de lo que es un bocadillo vegetal, yo le daba todos los premios, jajajajaja. dios, lo mejor, el bocata de la intro