Bocadillo
Bocadillo

Bocadillo

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2018

Sobre la película

El bocadillo más comentado de los últimos tiempos. Una secuencia repetida una y otra vez que, para unos es pura indigestión y para otros un divertimento propio de nuestros tiempos.

Ismael decidió ser vegetariano hace un par de años. A raíz de ello, muchas de las situaciones cotidianas, como comer fuera de casa, se convertían en algo extremadamente complicado. Un día cualquiera, buscando un bar en el que desayunar un bocadillo apto para él, comenzará una gran aventura llena de drama, romance, comedia y acción.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

shamzhabelt

Basura inmunda de un modernillo subnormal con pasta. Como darle una ametralladora a un mono, básicamente. Un insulto al cine, a la moralidad, al buen gusto y hasta a la puta humanidad en su conjunto. Ojalá se muera Wismichu, por justicia más que nada.

03 mayo 2019
sergreti

Ni si quiera hubo una remota posibilidad de que esto pudiese haber hecho gracia.

07 diciembre 2018
porro

youtube es una gran comida si sabes cocinarla. Opera prima sublime del director Nobel al Graciosete, el mundo se acaba y me ha pillado en bata. Despliegue de sensibilidad en la cona, gracias wismichu te quiero, antes veia cine indie ahora estoy ciego de lorazepan forte alguien llame a una ambulancia S.O.S. chapa anal, alfa y beta

18 noviembre 2018 (Editado)
eskizo

Me cabree mucho en su momento y le puse un "0" con el tiempo y conociendo la reflexión que hay por parte del autor, creo que es injusta esta valoración y modifico mi nota y comentario.

28 febrero 2019 (Editado)
anasonia

si sirve para que se enteren, de una vez, de lo que es un bocadillo vegetal, yo le daba todos los premios, jajajajaja. dios, lo mejor, el bocata de la intro

20 octubre 2018

De momento no puedo valorar esta película como tal, ya que entiendo forma parte de otro proyecto mucho más ¿Interesante? (Veremos), o, como mínimo, de un experimento que Wismichu desvelará esta misma semana. Así que permaneceré atento para ver que es, en realidad, Bocadillo.



Eso sí, quien busque encontrar aquí una película, que ni se acerque.

17 octubre 2018
moroli

Nombro a Wismichu 'Mamarracho Mayor del Reino de la Estulticia', a Filmin 'Judas cineline' y a mi misma 'Imbécil tragamierda'

Adjunto link a una crítica profesional muy acertada (y voy a por dosis doble de Trankimazin): https://youtu.be/oHZoTZRVZv8

15 octubre 2018
rogespierre

Obra mestra que desbancarà per fi cinematografies obsoletes pròpies del segle XX i per fi, amb la valentia necessària, obrirà un espai creatiu de la futura etapa de la història del cinema. Aglomeració de discursos que obliguen a segons i tercers visionats per no perdre's ni un element de la peça. No apta per seguidors del cinema mainstream, repetitiu, esclau de fórmules i multiplicador de l'espectador adotzenat. Un 10, per descomptat.

14 octubre 2018