7,3

Bobby, el Erizo

· 94min.

Bobby es un erizo de color marrón, valiente pero imprudente, que deberá aprender a trabajar en equipo y valorar la importancia de la amistad y sus responsabilidades.
No disponible en tu país

Sobre la película

Bobby, un valiente pero imprudente erizo, pierde la memoria debido a un accidente, así que decide emprender un viaje para recuperarla. En su aventura descubre un plan diabólico que puede acabar con todos los animales del planeta, por lo que todos los animales se unirán para luchar contra la gran amenaza que puede hacerlos desaparecer. Acompañado de una paloma poeta, aprenderá a trabajar en equipo y valorará la importancia de la amistad y de sus responsabilidades.

Dirección y reparto

Dirección:
Jianming Huang

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión en Catalán
Audio: Catalán

Más información

Título original:
Bobby the Hedgehog
País:
China
Recaudación: 9.702,00 €
Espectadores: 2.382

Títulos similares

Un desastre, el papel femenino de la película parece haber salido de la santa inquisición, el mensaje que se está compartiendo a niñas y niños es que las hembras necesitamos del sexo masculino para protegernos y salvarnos. Y que nos deben controlar para estar a salvo. No entiendo como una plataforma como filmin puede compartir éste tipo de contenido...

Niña: me ha gustado mucho porque te enseña que tenemos que trabajar en equipo.

(Editado)

la trama es floja, incoherente y aburrida. Los dos únicos personajes femeninos solo existen para la procreación , para guinda un gps localizador que le pone un padre a su hija antes de entregarla en matrimonio, ese es su final feliz.