Bob el Jugador

Bob el Jugador

Bob Le Flambeur

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Catalán
País

Francia

Año de producción

1956

Sobre la película

Bob Montagné (Roger Duchesne) se abre camino a través del estiloso submundo parisino, un jugador fracasado de elegante abrigo y honor de caballero. Su búsqueda del timo definitivo le lleva desde la basílica de Sacré Coeur a Montmartre y Pigalle. Encontrándose a su paso traición, secretos y una peligrosa y seductora joven, Bob busca llevar a cabo su golpe final, a pesar de los avisos de el comisario Ledru (Guy Decomble), su fiel amigo además de adversario.

NR < 13 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de bluehorses

    bluehorses

    Flamber (verbo, francés): apostar no sólo el dinero que tienes, sino también el dinero que no tienes.

    Regado de humor irónico, combina la dureza de las películas de gánsteres estadounidenses con la sofisticación gala para establecer la hoja de ruta de la nueva ola francesa. Bob Le Flambeur posee toda la belleza formal, la delicadeza y el atractivo traicionero del tapete verde.

    8 8 hace 2 semanas
  • Avatar de curto

    curto

    Magnífico cine negro de Melville que, después de 60 años, mantiene el suspense, con rasgos de amistad y humor y magníficamente interpretada Roger Duchesne, que llena la pantalla. Un clásico del género.Merece verse.

    10 10 hace 1 mes