Blind Sun

Blind Sun

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Griego
  • Subtítulos: Español
Países

Francia, Grecia

Año de producción

2016

Género

Thriller

Sobre la película

Una ola de calor azota Grecia. En una localidad costera, el ambiente se enrarece, cargado de una violencia a punto de estallar. Ashraf, un inmigrante taciturno, llega al lugar para vigilar una casa durante la ausencia de sus dueños. Mientras conduce por un camino polvoriento, un policía le detiene para comprobar sus papeles... "Blind Sun" es una película altamente intrigante, que cultiva la atmósfera bajo un sol abrasador. 

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de leolo

    Esta película de producción francesa pero ambientada en una Grecia futurista y distópica, donde la escasez de agua provoca conflictos sociales y medidas gubernamentales extremas, es una de las propuestas más inquietantes que ofrece en su programación el Atlántida Film Fest.

    Todo está contado de manera muy sugerente, con sentido de la intriga, consiguiendo una atmósfera pesadillesca y sofocante, en la que el espectador se irá metiendo junto al protagonista. La película es de esas que no dan todas las respuestas; prefiere sugerir y desafiar al espectador con situaciones inquietantes, desconcertándole en ocasiones para que sienta el mismo estado paranoide que vive el personaje. Interesante.

    6 6
  • Luis Enrique Forero

    de El antepenúltimo Mohicano

    Una de las más estimulantes sorpresas que se han presentado en estos dos primeros días de festival de Sitges, es una una angustiosa historia de asedio, control institucional y racismo en un paraje griego asolado por el calor abrasador de un sol inmisericorde.

    9.5 9.5
  • Shelagh Rowan-Legg

    de Screen Anarchy

    Una película increíble e impresionante, un thriller pesadillesco que bordea el surrealismo y que bien podría ser una historia real.

    9.0 9.0