6,1

Blanco Perfecto

· 90min.

Un grupo de jóvenes son asediados por un francotirador en una carretera solitaria protagonizan este thriller sangriento y claustrofóbico dirigido por Ryûkei Kitamura ("Nadie vive").
No disponible en tu país

Sobre la película

Una premisa tan sencilla como efectiva para un film brutal y claustrofóbico, que permite el lucimiento de su director, el aclamado especialista del género Ryûhei Kitamura (“Nadie vive”). Presentada en los festivales de Toronto y Sitges, la película ha sido además aplaudida en numerosos certámenes nacionales. Una bomba de relojería que atrapa al espectador.

Un grupo de estudiantes universitarios viajan en coche por una carretera solitaria. El reventón de un neumático les obliga a detenerse. Lo que debería haber sido un viaje de placer entre amigos se convierte en un auténtico horror: un francotirador oculto comienza a disparar sobre ellos. Los jóvenes quedan atrapados en medio de la carretera con el coche como única e inútil protección. El enigmático francotirador los tiene a su merced y va eliminándolos uno a uno.

Dirección y reparto

Dirección:
Ryuhei Kitamura

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Downrange
Géneros:
Terror, Thriller
Estreno en cines:
25/05/18

Títulos similares

Para mi es de 5 raspadito.Entretenida y con bastante casqueria y un correcto final vista la dirección que toma la película ya desde su inicio (empieza MUY directa eso me gustó),pero falla en lo mas importante : los actores los cuales les falta transmitir mas,mucho mas, aunque hacen lo que pueden con sus personajes que son planos y para colmo algunos sobreactuando.Es casi imposible identificarse con lo que ocurre en esta sobredosis de violencia sin sentido ni apenas guión.El gore pretende ser molón,pero a estas alturas de la vida no impresiona nada.Sin embargo resulta aceptablemente entretenida sobre todo debido a su virtuosismo técnico con las cámaras y la ya comentada casquería .Las criticas de prensa con esas notas tan infladas...como se les va la olla.