Bittersweet Days
Bittersweet Days

Bittersweet Days

Audio y subtítulos

Versión en Español

dirección

Marga Melià

País

España

Año de producción

2016

Géneros

Drama, Comedia

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Vuelve a Filmin "Bittersweet Days", estrenada en el Atlántida Film Festival de 2016. La ópera prima de Marga Melià, primer largometraje dirigido por una mujer en las Baleares, ha sido un pequeño gran éxito tras tras su lanzamiento comercial en salas, aerolíneas, DVD y televisiones. 

Una película sobre la identidad, el amor, la amistad y el crecimiento personal, que refleja las inquietudes de una serie de treinteañeros en la Barcelona globalizada de hoy. Cuando el novio de Julia tiene que trasladarse temporalmente a Londres, ella se ve obligada a compartir piso con Luuk, un extrovertido fotógrafo holandés. Su convivencia hará que los dos se replanteen su manera de afrontar la vida.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de eiderni

    eiderni

    Todos los mitos posibles del amor romántico juntos en una sola peli... Buf

    hace 1 mes
  • Avatar de javimunhoz

    javimunhoz

    Con más presupuesto para contratar a un mejor equipo de interpretación, creo que Marga Melià puede hacer pelis muy buenas. De todas formas, las interpretaciones de lxs dos protagonistas van de menos a más

    7 7 hace 2 años
  • Avatar de mafaldica

    mafaldica

    Dilemas que la vida nos va presentando... Ha estado bien.

    7 7 hace 2 años
  • Avatar de jnicolas

    jnicolas

    Coincido con Marnostra, no entiendo com un guión tan predecible, repleto de planos recursos con música, ahora vamos para allí, ahora vamos para aquí y Barcelona es una ciudad maravillosa llena de bares molones y gente interesante.
    En fin, entiendo el trabajo que hay detrás pero no es para recomendarla.

    0,5 0,5 hace 2 años
  • Avatar de marnostra

    marnostra

    Veo los comentarios (casi todos positivos) y concluyo que debo tener una manía personal hacia las pelis de modernos-hipsters viviendo en Barcelona y siendo súper cuquis. Guión predecible, actuaciones flojillas, planos demasiado buscados.

    hace 2 años