Bilitis
Bilitis

Bilitis

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

David Hamilton

País

Francia

Año de producción

1977

Estreno en cines

11/10/77

Recaudación

632.879,00 €

Espectadores

922 172

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

David Hamilton es un prestigioso fotógrafo que dedicó gran parte de su carrera a un tipo de fotografía sensual, erótica, calmada y luminosa. En "Bilitis" lleva su estilo al cine contando una historia sobre unas adolescentes que descubren la sexualidad durante un verano en la playa.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de fabioalbarracin

    fabioalbarracin

    Suerte que fue la única película que Hamilton hizo... Vaya pérdida de tiempo. No tiene ni pies ni cabeza esta película. Ni por su estética merece la pena ver semejante incongruencia de guión.

    0 0 hace 11 meses
  • Avatar de torbe

    torbe

    Recuerdo que fui al cine a ver esta pelicula alla por 1977, yo tenia 8 años, fui con mi tio, q era un guarrete como yo, y flipé bastante. Ahora la veo y no tiene nada, pero quien sabe si esta pelicula contribuyó despues a convertirme en el cerdiwarro que soy, seguramente si. En aquellos dias se habló muchisimo de esta pelicula, fue un escandalo, como ahora las 50 sombras de grey

    6,5 6,5 hace 3 años (Editado)
  • Film Fanatic

    de Web oficial

    As Peary notes, Bilitis is basically soft-core porn packaged as a teenage “coming-of-age sexcapade”; indeed, it contains many porn-film tropes, such as gratuitous lesbian love scenes, a young virgin’s sexual awakening, and a sexually unsatisfied woman’s search for a “suitable” lover.

    6.0 6.0