Big Bad Wolves
Big Bad Wolves

Big Bad Wolves

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión en Catalán

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Israel

Año de producción

2013

Estreno en cines

21/05/14

Recaudación

82.096,52 €

Espectadores

14 057

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

La mejor película de 2013 según Quentin Tarantino. Los cuentos siempre han tenido una vertiente oscura, especialmente el de Caperucita y el Lobo. Una serie de asesinatos culminan con el padre de una de las jóvenes víctimas persiguiendo al presunto culpable. Los directores de Rabies vuelven con un thriller que de tanto hincharse de tensión y de violencia termina explotando en nuestra retina. Fiereza y belleza se unen en esta cinta que llega a Filmin con un saco de excelentes críticas.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

elohim

Floja. Las pinceladas de humor negro lo mejor. La segunda parte de la peli es un desastre.

02 noviembre 2018
cinemuchocine3

hasta el ultimo fotograma no se sabe la verdad.....teneis que verla muy buena,

05 septiembre 2017
javidcm

película buena estilo tarantino,con toques de humor negro y diálogos y escenas muy buenas mi nota7,5

30 septiembre 2016
ced4
ced4 4,5

Momentos mas bien aburridos. No la recomiendo.

07 mayo 2016
ktalli

Atrapa desde la primera y genial secuencia. Los hechos se van sucediendo de forma muy fluida dando pequeños giros. Violencia explicita dosificada en sus dosis justas y combinada de forma perfecta con diálogos fríos, duros y con toques de humor negro. Un buen cóctel.

23 julio 2015 (Editado)
abrichs

con el comentario de olarp( gracias) ya no vere la peli ni el iQuerantino esta demode como el Almodovar

23 julio 2015 (Editado)
jm75
jm75 5,5

Imitan a Tarantino en muchos elementos como el estilo de los diálogos, largos y con humor para rebajar la tensión que genera violencia física y psicológica que se produce en la historia. No me ha gustado aunque la factura es buena y el guión también me lo parece. No me gusta el cine con tanta violencia explicita que distrae y estropea la historia. la misma historia con ese último giro se puede contar sin estos excesos. "Prisioners", "Adios pequeña adios" "Mistyc river" incluso "El secreto de tus ojos" ... "animal kimdon" es otro título que también vi porque decían en filmin que le gustaba mucho al director amercano y la verdad que me parece una película muy superior a esta en todos los apsectos

23 julio 2015 (Editado)
9.5

"Es casi perfecta. Un thriller extraño, divertido, agudo, bellamente fotografiado y profundamente inquietante. Honestamente, no hemos sentido algo tan intenso con una película de género en Tribeca desde "Déjame Entrar" en el 2009. Y eso, realmente, es mucho decir."

Drew Taylor de The Playlist

8.5

"Big Bad Wolves es una obra sorprendente en todos los aspectos, desde su estupendo acabado formal (inaudito en un producto de su modestia) hasta su perfección narrativa, en donde los guionistas juegan con el espectador a su antojo hasta llevarle a uno de los desenlaces más perturbadores del cine negro de los últimos años. Peliculón, sin duda."

José Antonio Martín de El antepenúltimo Mohicano

8.5

"Luce factura exquisita y un tono que equilibra su sentido de la comedia con una hábil dosificación de la crueldad"

Jordi Costa de El País