6,9

Big Bad Wolves

· 106min.

La mejor película de 2013 según Quentin Tarantino. Un thriller que de tanto hincharse de tensión y de violencia termina explotando en nuestra retina.
No disponible en tu país

Sobre la película

La mejor película de 2013 según Quentin Tarantino. Los cuentos siempre han tenido una vertiente oscura, especialmente el de Caperucita y el Lobo. Una serie de asesinatos culminan con el padre de una de las jóvenes víctimas persiguiendo al presunto culpable. Los directores de Rabies vuelven con un thriller que de tanto hincharse de tensión y de violencia termina explotando en nuestra retina. Fiereza y belleza se unen en esta cinta que llega a Filmin con un saco de excelentes críticas.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español
Versión en Catalán
Audio: Catalán

Más información

Géneros:
Acción, Thriller
País:
Israel
Estreno en cines:
21/05/14
Recaudación: 82.096,52 €
Espectadores: 14.057
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Tiene el tono del cine de Tarantino. No me extraña que la recomiende. Parece suya aunque no lo es. Algún fleco por cortar que Tarantonio no hubiese dejado pero aún así deja el buen sabor de boca de ver algo distinto y bien hecho que te mantiene metido en la película de principio a fin .

(Editado)

Muy bien resuelta. Una mezcla entre Reservoir Dogs y Los Padres de ella. Gran dominio del género.

unhombresinpiedad

“Big Bad Wolves” es un thriller con elementos de comedia negra (muy negra) dirigido por Aharon Keshales y Navot Papushado. El film israelí fue estrenado en el prestigioso festival de Tribeca pero cuando realmente ganó repercusión mundial fue cuando Quentin Tarantino la definió como la mejor película de 2013. El film engloba temas tabús en la sociedad israelí sin ningún tipo de tapujos: la pedofilia, la violencia policial, el conflicto palestino, la tortura… Una obra atrevida que contiene escenas que se graban a fuego en el recuerdo. Más críticas en: unhombresinpiedad.com

Floja. Las pinceladas de humor negro lo mejor. La segunda parte de la peli es un desastre.

10

"Es casi perfecta. Un thriller extraño, divertido, agudo, bellamente fotografiado y profundamente inquietante. Honestamente, no hemos sentido algo tan intenso con una película de género en Tribeca desde "Déjame Entrar" en el 2009. Y eso, realmente, es mucho decir."

Drew Taylor de The Playlist

9

"Luce factura exquisita y un tono que equilibra su sentido de la comedia con una hábil dosificación de la crueldad"

Jordi Costa de El País

9

"Big Bad Wolves es una obra sorprendente en todos los aspectos, desde su estupendo acabado formal (inaudito en un producto de su modestia) hasta su perfección narrativa, en donde los guionistas juegan con el espectador a su antojo hasta llevarle a uno de los desenlaces más perturbadores del cine negro de los últimos años. Peliculón, sin duda."

José Antonio Martín de El antepenúltimo Mohicano