6,4

Bienvenidos a Alemania

· 112min.

La comedia del año en Alemania. Más de 3,6 millones de espectadores han disfrutado de las peripecias de los Hartmann, una familia que decide acoger en casa a un refugiado nigeriano.
No disponible en tu país

Sobre la película

La comedia del año en Alemania. Más de 3,6 millones de espectadores han disfrutado de las peripecias de los Hartmann, una familia germana que decide acoger en casa a un refugiado nigeriano.

Una familia acomodada de Munich acoge a Diallo, un refugiado nigeriano que pronto se gana el cariño de la familia. Sin embargo, la familia se ve puesta a prueba cuando tienen que enfrentarse al racismo, la burocracia y las sospechas.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Alemán • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Willkommen bei den Hartmanns
Género:
Comedia
País:
Alemania

Títulos similares

muy mala; Destaca en el repertorio de Filmin por ser excepcionalmente mala destructivamente simplona. Sacadla de vuestro repertorio. Os lo recomiendo.

(Editado)
wolke

Pésimo film, completamente ligero, simple y con un guíon colonialista, racista insoportable.

(Editado)
martaclara

Comedia amable y familiar que fomenta los valores de solidaridad para con los refugiados en una época y un país en que el tema está muy de actualidad.

helenx

Topicazos sin ninguna gracia

... no me acaba de convencer su relato irónico sobre la complicada situación del refugio... tiene algunos puntos interesantes sobre lo mal y enferma que está la sociedad desde todos los puntos de vista, pero es absurda y vacìa a la vez.

8

"La película no se preocupa por la corrección política, sino que alienta a las personas a abordar el tema de los refugiados, debatido enérgicamente, de manera relajada y sin prejuicios."

Web oficial de Augsburger Allgemeine