5,8

Bienvenidas a Brasil

· 91min.

Cuatro amigas que se reúnen para una boda en Río verán perseguidas a través del Brasil rural tras matar accidentalmente a un rico heredero en una fiesta alocada.
No disponible en tu país

Sobre la película

Cuatro amigas de la infancia se reúnen para una boda en Río de Janeiro, pero una vez allí se verán perseguidas a través del Brasil rural después de matar accidentalmente a un rico heredero en una fiesta alocada.
Chloé, Agathe y Lily (la hermana de Agathe) van a Brasil por la boda de su amiga Katia, pero entre torpezas, imprevisos y pequeños accidentes, las cuatro jóvenes se embarcan en una alocada carrera a través del país, de las playas a las favelas, de las embajadas a los mataderos clandestinos del Amazonas...

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Going to Brazil
Género:
Comedia
País:
Francia
Estreno en cines:
27/07/18
Recaudación: 10.640,00 €
Espectadores: 1.920

Títulos similares

Una pelí para desconectar neurona, llena de tópicos hasta el final. Pero la ví en el momento justo, me entretuvo y me divirtió. Eso sí, no se toma en serio así que para mí aprueba. Para usar y tirar.

(Editado)

No salgo de mi asombro: ¿cómo es posible que alguien ponga dinero para producir basura?

7

"Una inesperada película con ángel movida por una gratificante energía lúdica y vitaminizada con unas micro-partículas #Metoo (...) una de las sorpresas de la cartelera veraniega."

Jordi Costa de El País

7

"Una película kitsch que engancha desde el primer minuto. (...) una película hábil porque es sencilla y no aspira a ser un producto que no es. Patrick Mille esboza su propia road movie, manierista y vulgar"

María Caballero de Fotogramas