Bienvenidas a Brasil
Bienvenidas a Brasil

Bienvenidas a Brasil

Going to Brazil

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español
dirección

Patrick Mille

País

Francia

Año de producción

2017

Género

Comedia

Estreno en cines

27/07/18

Recaudación

10.640,00 €

Espectadores

1 920

Sobre la película

Cuatro amigas de la infancia se reúnen para una boda en Río de Janeiro, pero una vez allí se verán perseguidas a través del Brasil rural después de matar accidentalmente a un rico heredero en una fiesta alocada.
Chloé, Agathe y Lily (la hermana de Agathe) van a Brasil por la boda de su amiga Katia, pero entre torpezas, imprevisos y pequeños accidentes, las cuatro jóvenes se embarcan en una alocada carrera a través del país, de las playas a las favelas, de las embajadas a los mataderos clandestinos del Amazonas...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Una pelí para desconectar neurona, llena de tópicos hasta el final. Pero la ví en el momento justo, me entretuvo y me divirtió. Eso sí, no se toma en serio así que para mí aprueba. Para usar y tirar.

17 febrero 2019 (Editado)
7.0

"Una película kitsch que engancha desde el primer minuto. (...) una película hábil porque es sencilla y no aspira a ser un producto que no es. Patrick Mille esboza su propia road movie, manierista y vulgar"

María Caballero de Fotogramas

7.0

"Una inesperada película con ángel movida por una gratificante energía lúdica y vitaminizada con unas micro-partículas #Metoo (...) una de las sorpresas de la cartelera veraniega."

Jordi Costa de El País