6,3

Between Us

· 87min.

Cuatro amigos, dos parejas, una noche que nunca olvidarán. Basada en la obra de teatro representada en Off-Broadway, una reflexión sobre nuestros sueños y expectativas adultas.
Solo para suscriptores

Sobre la película

Cuatro amigos, dos parejas, una noche que nunca olvidarán. Calificada por la crítica como hilarante y devastadora a partes iguales, dos parejas de amigos se reencuentran después de años sin hablarse. Basada en la obra de teatro del mismo nombre escrita por Joe Hortua y representada en Off-Broadway, "Between Us" es una reflexión sobre los sueños que uno tiene para su vida y la realidad de llevarlos a cabo.

Grace y Carlo, Sharyl y Joel eran amigos en la Universidad. Eran, porque tras un fin de semana en mitad de la nada, en la majestuosa casa que Joel ha comprado gracias a su trabajo en publicidad, Grace y Carlo deciden no volverles a ver. En esa reunión queda patente que sus amigos ya no son la feliz pareja a la que conocían, y que tampoco les importa mucho pretenderlo. Dos años después, sin embargo, son Sharyl y Joel los que llaman a la puerta del apartamento neoyorquino de sus amigos, y éstos los sorprendidos. De alguna forma los reproches, los celos y las envidias han cambiado de tornas y ahora una de las parejas se mira al espejo en la otra, reconociendo lo que fueron y lo que han llegado a ser.

Dirección y reparto

Dirección:
Dan Mirvish

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Género:
Drama

Títulos similares

Dejar los sueños de juventud atrás, aterrizar en la vida adulta, bofetón de realidad, se acabó la fiesta. Cuestionarse la maternidad/paternidad. Buscar el sentido de la propia vida. Querer huir de todo ... Aceptar que no seremos quien habiamos planeado ser. Poner a prueba amistades que creíamos indestructibles, tragarse el orgullo ... La peli va de esto. Dos parejas que desde diferentes situaciones acaban afrontando las mismas dudas y contradicciones.

9

"Se recomienda encarecidamente 'Between Us' para mejores amigos, matrimonios y aquellos que lo contemplen en un futuro."

Amy R. Handler de Film Threat

7

"Un intento de comprender las complejas y, a menudo, contradictorias formas en que todos y cada uno de nosotros nos comportamos."

Mike McGranaghan de The Aisle Seat