Between Us
Between Us

Between Us

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
Año de producción

2013

Género

Drama

Sobre la película

Cuatro amigos, dos parejas, una noche que nunca olvidarán. Calificada por la crítica como hilarante y devastadora a partes iguales, dos parejas de amigos se reencuentran después de años sin hablarse. Basada en la obra de teatro del mismo nombre escrita por Joe Hortua y representada en Off-Broadway, "Between Us" es una reflexión sobre los sueños que uno tiene para su vida y la realidad de llevarlos a cabo.

Grace y Carlo, Sharyl y Joel eran amigos en la Universidad. Eran, porque tras un fin de semana en mitad de la nada, en la majestuosa casa que Joel ha comprado gracias a su trabajo en publicidad, Grace y Carlo deciden no volverles a ver. En esa reunión queda patente que sus amigos ya no son la feliz pareja a la que conocían, y que tampoco les importa mucho pretenderlo. Dos años después, sin embargo, son Sharyl y Joel los que llaman a la puerta del apartamento neoyorquino de sus amigos, y éstos los sorprendidos. De alguna forma los reproches, los celos y las envidias han cambiado de tornas y ahora una de las parejas se mira al espejo en la otra, reconociendo lo que fueron y lo que han llegado a ser.

dirección

Dan Mirvish

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

soniafr1

Dejar los sueños de juventud atrás, aterrizar en la vida adulta, bofetón de realidad, se acabó la fiesta. Cuestionarse la maternidad/paternidad. Buscar el sentido de la propia vida. Querer huir de todo ... Aceptar que no seremos quien habiamos planeado ser. Poner a prueba amistades que creíamos indestructibles, tragarse el orgullo ... La peli va de esto. Dos parejas que desde diferentes situaciones acaban afrontando las mismas dudas y contradicciones.

03 febrero 2020
9.0

"Se recomienda encarecidamente 'Between Us' para mejores amigos, matrimonios y aquellos que lo contemplen en un futuro."

Amy R. Handler de Film Threat

6.5

"Un intento de comprender las complejas y, a menudo, contradictorias formas en que todos y cada uno de nosotros nos comportamos."

Mike McGranaghan de The Aisle Seat