5,9

Bêtes Blondes

· 101min.

La gran sorpresa de la temporada del cine francófono. Producida por los responsables de "The Wild Boys", una película heredera del surrealismo que abraza su vertiente más cómica y absurda.
No disponible en tu país

Sobre la película

Es la gran sorpresa de la temporada del cine francófono. Producida por los responsables de "The Wild Boys", "Betes Blondes" es heredera del surrealismo tanto en su concepción extrema del romanticismo como por cómo abraza la vertiente absurda y cómica de la muerte, a la vez que integra desde referencias a las sitcoms de los noventa a escenas de humor escatológico. Una comedia inclasificable que se desmarca de la idea más rígida del cine francés de autor para enriquecer esta corriente actual de cine queer que cuestiona viejas categorías y explora nuevos territorios.

Fabien siempre parece perdido, e incluso un poco colgado, cuando se despierta. Como efímero protagonista de una comedia de los años 90, pierde regularmente la cabeza y la memoria desde la desaparición de Corinne, su compañera en la pantalla a la que tanto amaba. Nada le sorprende, ni siquiera su encuentro con Yoni, un joven triste, que lleva la cabeza de su amante en una bolsa, tan hermoso como un sueño, perturbador como un recuerdo, como un reproche. (D'A)

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Blonde Animals
Género:
Comedia
País:
Francia

Títulos similares