6

Besos de vampiro

· 103min.

El film que convirtió a Nicolas Cage en un meme viviente. Un desternillante relato de vampiros que goza de una de las interpretaciones más chaladas de la leyenda.
Solo para suscriptores

Sobre la película

La película que convirtió a Nicolas Cage en el objeto de toda una infinitud de memes de Intenet. Un desternillante relato de vampiros que goza de una de las interpretaciones más chaladas del actor americano. Papel que le valió el premio al mejor actor en el Festival de Sitges.

Un agente literario de Nueva York, empieza a comportarse de forma muy extraña, a raíz de la visita de una misteriosa joven. Está obsesionado con la idea de que la joven es un vampiro y que ésta le ha mordido. A medida que las visitas se repiten, aumentan sus trastornos.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Vampire's Kiss
Géneros:
Terror, Comedia
Estreno en cines:
23/01/90
Recaudación: 235.060,00 €
Espectadores: 120.847

Títulos similares

Terrible. Espero que el director de este bodrio esté en una de las profundas mazmorras que Hollywood tiene los hacedores de sus grandes horrores, o al menos que no se le volviera a dejar dirigir nada más. Inexplicable que Nicolas Cage haya seguido haciendo películas después de este .... ¿fistro?... la escena del baño de la oficina, con Cage ante el espejo preguntándose donde está....jajajaja...¿De verdad hay un guionista detrás de esto? ¿Alguien montó esta parida, y no estaba completamente borracho?. Jennifer Beals con sobacazo peludo y parches gigantescos en las tetas, mientras ataca a Cage en la cama con los calcetines puestos, Maria Conchita absolutamente patética...creo que la mejor interpretación es la del murciélago...La única que se salva es Elizabeth Ashley, que parece estar a punto de estallar de risa en cada una de sus escenas... Le doy un 1 por ese ambiente del Nueva York ochentero, de bares llenos, con gente que iba a fumar, beber, bailar y ligar... ¡Qué tiempos aquellos!

(Editado)
9

"El sorprendente primer largometraje de Bierman deja a uno temblando entre la risa corrosiva, el terror nervioso y una tristeza residual por la lamentable situación de Loew."

Redacción de Time Out

8

"Lo que realmente hace que valga la pena ver esta película es la interpretación escandalosamente desenfrenado y performática de Cage."

Jonathan Rosenbaum de Chicago Reader